Historias de algunas (y algunos) valientes

Ximena: “Soy más feliz que nunca”

Hola! Me llamo Ximena. Hace un mes que estoy saliendo con un muchacho de 19 años (yo tengo 27). Nunca me consideré una mujer poco atractiva o con poca personalidad, pero no entiendo qué ve él en mí. No entiendo por qué si cuando yo tenía 19 los chicos de esa edad me resultaban inmaduros y poco comprometidos, de repente, a esta edad me encuentro con un hombre decidido a estar conmigo contra viento y marea. Que me aprecia por los 27 años que tengo, y no por los 22 que aparento. Que me dice “siento que tienes mil historias para contarme, y que yo ya te he contado todo lo que viví,” y quiere sentarse a oír las mil y una historias que yo quiera contarle. Si hay alguien por ahí que pueda ayudarme a entender esta historia que me pasa a mí, pero que no puedo apreciar, quiero saber qué piensa esa persona. Soy más feliz que nunca y sigo llena de dudas por cosas que seguramente son una tontería…

Foto: Pinterest

Compartiendo

Testimonios

2 Comemtarios

  1. Yo estoy pasando por lo mismo, y tengo las mismas dudas yo tengo 29 años y el 18 años , soy muy feliz a su lado y a veces me preocupan los prejuicios pero, en mi caso lo que mas me preocupa es que me han diagnosticado menopausia precoz y el va enserio quiere tener una familia conmigo y yo no creo poder darle hijos.

  2. A mi chico le saco 9 años y ni él ni yo notamos la diferencia de edad. Hay que olvidarse de los prejuicios, y disfrutar del día a día, si eres feliz eso es lo importante. Bss 🙂

Deja un comentario


*

diecinueve − 18 =

SUSCRÍBETE

¿Quieres recibir en tu correo notificaciones cuando publiquemos artículos nuevos?

Escribe tu dirección aquí: