Historias de algunas (y algunos) valientes

Valeria Bruni-Tedeschi, la cuñada díscola de Sarkozy

Valeria Bruni-Tedeschi es la hermana mayor de Carla Bruni pero, mucho antes de que ésta saliera del anonimato por ‘vía vaginal’, que diría Maruja Torres, al liarse con Mick Jagger allá en sus comienzos, Valeria ya era una actriz de cierto prestigio (la habíamos visto en El hombre que perdió su sombra y junto a Nani Moretti en La seconda volta -donde, por cierto, no estaba ni la mitad de guapa que ahora, a sus 49 años-).

valeria-bruni-tedeschi-louis-garrel

Pero si las carreras de ambas hermanas han sido diferentes, sus gustos amorosos son no ya diferentes, sino diametralmente opuestos, y así, mientras Carla ha puesto el ojo siempre en hombres maduros y poderosos –salió hasta con el padre de su anterior pareja-, Valeria, mucho más discreta, ha tenido una relación de 10 años con Louis Garrell (el moreno de Soñadores, la peli de Bertolucci), un actor 19 años más joven que ella.

Lo cuenta en el filme que acaba de estrenar como directora –Un castillo en Italia– en el que ella ‘casi’ se interpreta a sí misma, igual que su propia madre y su ya exnovio, que tienen sendos papeles en la cinta. Claro que aquí narra los comienzos del amor, sus dudas por la diferencia de edad entre ambos, su definitiva apuesta por la vida. Resulta curioso verlos ahora en la pantalla, cuando sabemos que ese amor se acabó rompiendo pero duró y que juntos adoptaron un niño. La película también proporciona otros placeres ocultos y maliciosos, como constatar que la madre de Carla Bruni comparte con ésta cirujano estético y que Valeria, que no ha tenido ese tipo de veleidades, está mucho mejor ahora que en sus comienzos y no tiene cara de protagonista de V (ya sabéis, la serie de los lagartos) que se le ha quedado a Carla.

Me pregunto qué pensará Sarkozy de esta cuñada díscola que comete la osadía de enamorarse de jóvenes sin un duro y de qué hablarían si es que alguna vez coincidieron en El Elíseo, aunque sobre esto tengo mis dudas.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=3&t=472617&p=24736971 – Interior

http://www.lahiguera.net/cinemania/actores/valeria_bruni_tedeschi/fotos/1513/ – Portada

Compartiendo

Lola Ce
Lola Ce

8 Comemtarios

  1. Ja, ja, Lola Ce siempre con ese toque de humor tan sarcástico. Pienso ver la peli, of course!

  2. Qué ganas tengo de ver esa película. Me encanta Valeria, le da mil vueltas a su hermana. Es una estupenda actriz, y como directora parece ser que no se queda corta.
    Y me encanta Louis Garrel, ay…

    • A mí también me encanta, es de esos hombres imperfectos -ay, esa nariz- pero por eso mismo atractivos. En cuanto a Valeria, metió a toda su familia en la peli excepto precisamente a Carla- Cómo me gustaría saber la razón real de eso.

  3. Pues hacían una pareja estupenda. Ella es superinteresante.

  4. Me encanta como directora y me encanta q ella escribe, dirige y actúa. Una gran pérdida para su ex novio joven

Deja un comentario


*

SUSCRÍBETE

¿Quieres recibir en tu correo notificaciones cuando publiquemos artículos nuevos?

Escribe tu dirección aquí: