Historias de algunas (y algunos) valientes

“Una noche con Sabrina Love”, novela de iniciación

Esta novela se enmarca dentro del género de las novelas de aprendizaje, subgénero amoroso, y dentro de este pertenece a un género en sí mismo: el de las ficciones en las que una mujer madura inicia a un jovencito en las artes del amor. Pero aquí la mujer en cuestión no es una profesora, afortunadamente para los espíritus necesitados de originalidad, sino ¡atención! Una porno star.

Ella es Sabrina Love, conductora de un programa de televisión que todas las noches ve en la soledad de su cuarto Daniel, un chaval de 17 años que vive con su abuela. Su único y casi puntual entretenimiento es su cita diaria con la hermosa Sabrina Love, esa mujer que parece saberlo todo sobre el sexo. Un día gana un concurso cuyo premio es precisamentepasar una noche con ella, la diosa del amor… Y hasta aquí puedo leer.;)

 

El libro, del argentino Pedro Mairal, ganó hace veinte años el Premio Clarín de novela y fue llevado al cine por Alejandro Agresti, con Tomás Fonzi y Cecilia Roth como protagonistas (por cierto que no es la primera vez que a ella la emparejan con un jovencito en la pantalla; ya lo hizo, por ejemplo, en la versión cinematográfica de La hija del caníbal). Tiene un poco de drama, y de comedia, y de road movie

Acaba de ser reeditado ahora y bien merece una visita, en cualquiera de sus versiones. Porque la historia del joven que sale por primera vez de su pueblo y todas las cosas que vive hasta llegar a la capital, en espera de su anhelado encuentro, es de las que no se olvidan.

 

Créditos: Pinterest

 

Lola Ce

Deja un comentario

SUSCRÍBETE

¿Quieres recibir en tu correo notificaciones cuando publiquemos artículos nuevos?

Escribe tu dirección aquí:


Al pulsar ENVIAR declaro haber aceptado expresamente nuestra Declaración de Privacidad