Historias de algunas (y algunos) valientes

Un novio más joven, el mejor remedio de belleza

Cuando me preguntan qué hago para estar tan estupenda a mi edad, o cuál es el mejor remedio de belleza, siempre suelto la misma respuesta: gimnasia, crema de día, crema de noche, contorno de ojos… Todo muy natural. Y es verdad: hace tiempo que descubrí que, para diferenciarse de otras, no hay nada como que tu piel sea tu piel y tus pechos tus auténticos pechos.

Además, a ellos les vuelven locas las mujeres seguras de sí mismas, y eso incluye no avergonzarse del propio cuerpo, sea éste el que sea. Pero hay algo más: no hay nada como tener un novio más joven para conservarse siempre fresca. Y no estoy hablando de eso que todas tenéis en mente en este momento (que también), sino de lo mucho que este hecho te pone las pilas. ¿Que tus amigas se rajan un día sí y otro también a la hora de ir a la clase de Pilates? Tú piensas un segundo en su tableta de chocolate y te dices: “Tengo que estar a la altura”, y cumples cual jabata con tu clase diaria. ¿Que te da pereza desmaquillarte una noche al volver a casa? Recuerdas cuando te dice “Hoy estás muy guapa”, y te falta tiempo para abrir tu neceser.

http://www.lascancionesdelatele.com/2010/11/martini-y-monica-bellucci-presentan.html

http://www.lascancionesdelatele.com/2010/11/martini-y-monica-bellucci-presentan.html

Por no hablar de las miradas de las envidiosas con las que os cruzáis en la calle: tú sabes que tienes mucha personalidad, pero lo único que en ese momento te importa es que otras mujeres vean el tipo que tienes y se asombren ante tu piel de porcelana. Digámoslo claro: eso con Manuel, o con Pepe, no nos pasaba. Sus barrigas incipientes eran toda una invitación al abandono y, casi sin darnos cuenta, nos tirábamos a la ropa holgada y cómoda que esconde los michelines y ya de paso el resto del cuerpo.

Compartiendo

Lola Ce
Lola Ce

Deja un comentario


*

SUSCRÍBETE

¿Quieres recibir en tu correo notificaciones cuando publiquemos artículos nuevos?

Escribe tu dirección aquí: