Historias de algunas (y algunos) valientes

Testimonio de Santi G.: “Mi pareja me dobla la edad”

Hace poco escribió por aquí un tal Juan, a quien desde aquí felicito por haberse atrevido a contar su testimonio. Él me animó a contaros mi historia, que no es otra que desde hace cinco años salgo con una mujer que me dobla la edad. Cuando empezamos yo tenía 20 y ella 40. Es verdad que hubo quien no nos entendió, pero, por mi experiencia, cuando uno tiene las cosas claras los demás lo saben y te dejan en paz. Y en ese sentido, creo que no hay mujer más bonita y con más personalidad que la mía. Cuando la conocí, la diferencia con las niñatas que por edad me correspondían era abismal. Así que ¿cómo no enamorarme de una mujer segura de sí misma, a quien admiro además por su trayectoria profesional y personal? Yo siento un orgullo enorme de que ella me haya elegido a mí, teniendo como tenía tantos admiradores. Y ahora, cinco años después, esa sensación todavía es más grande. Háganme caso si acaban de conocer a una mujer mayor y se lo están pensando: con ella, habrá siempre vivencias excitantes y diferentes. Se lo aseguro.

Compartiendo

Lola Ce
Lola Ce

4 Comemtarios

  1. Je, je. El “tal Juan” también agradece tu comentario. Y mi mujer no te cuento.

  2. Santi, muy buena la frase “cuando uno tiene las cosas claras, los demás lo saben y le dejen en paz”.
    Sólo una cosa, hay chicas jóvenes maravillosas y mujeres de 40 para arriba que no hay quien soporte. La calidad humana de las personas no depende de la edad y tu mujer es única con 40 y tantos o conb la edad que sea!

  3. Me siento muy bien con mis 40…ahora luego de todo el proceso de separacion, relajada y tranquila transitaba por ahí. Lo que menos me imaginé es que un día iba a levantar la vista y esos ojos esa sonrisa me conquistarian. Duró así hasta que dijo su edad ( algo que podria decir obvio pero yo no repare en eso; ya lo mencioné). Tiene 30. Lo veo y detiene mis tiempos disfruto de sus clases. Nunca mire a nadie de mi edad. Te leo y me sorprende lo que escribis. Estoy frente a el y a veces creo que no soy taaan madura. No sé si pasará algo…lo que si sé es que estoy dispuesta a ser feliz simplemente porque lo merezco y si el entorno no acompaña habra que cambiar de entorno. Me da mucha alegria leerte y verdaderamente esa mujer te merece. Que lo de ustedes sea por muchos años de felicidad

Deja un comentario

dieciocho − 17 =

*

SUSCRÍBETE

¿Quieres recibir en tu correo notificaciones cuando publiquemos artículos nuevos?

Escribe tu dirección aquí:


Al pulsar ENVIAR declaro haber aceptado expresamente nuestra Declaración de Privacidad