Historias de algunas (y algunos) valientes

Testimonio de Rosa M.G.: ¿Y si le estoy robando la juventud?

Hola, soy Rosa M. G., tengo 38 años y estoy superfeliz con Emiliano, de 24. Llevamos de novios dos años y ya queremos casarnos. Yo lo amo con locura y él a mí, es mi tercera relación importante pero es como si fuera la única. Nunca amé de esta manera ni me hizo vibrar nadie como lo hace él; es supermaduro, bello, tiene ganas de formar una familia. Yo me uniría a él mañana mismo, pero un pensamiento me hace sufrir: ¿Y si le estoy robando la juventud? Porque yo ya viví otros amores y por eso sé que como él no hay nada, pero ¿Y él? Siempre que hablamos de esto me dice que nunca tuvo nada tan claro en su vida y que con lo que vivió ya fue suficiente, pero este pensamiento se me ha metido en la cabeza y últimamente no me deja vivir. ¿Alguien más ha pasado por lo mismo? ¿Alguien me puede ayudar?

Compartiendo

Testimonios

5 Comemtarios

  1. No te tortures. Él ya tomó una decisión.

  2. No seas insegura, si está contigo es porque realmente te quiere. Si no, no habríais durado ni dos telediarios

  3. Como no va a tener inseguridad con lo que tendrá que oir?? le envío los más calurosos ánimos y un ¡bien por ella!

  4. No le des más vueltas. Yo estoy casada con el único hombre que ha habido en mi vida (que es menor que yo, por cierto) y nunca he tenido la sensación de que me perdía nada por no haber tenido más relaciones con anterioridad, ni novios, ni rolletes ni nada parecido. Me siento afortunada por no tener que haber sufrido rupturas y desengaños, así que creo que él ha tenido una suerte enorme contigo. Un ejemplo de algo parecido es el actor Clive Standen, cuya historia reseñé por aquí. Un saludo y sé feliz con tu pareja.

  5. Muchas gracias. Nunca lo habia visto así, que fuera una suerte para el haberme encontrado pronto porque así tendrá mas tiempo de felicidad. Es tan dificil tener lo que nosotros tenemos, ¿cómo vamos a desaprovecharlo?

Deja un comentario


*

17 − 4 =

SUSCRÍBETE

¿Quieres recibir en tu correo notificaciones cuando publiquemos artículos nuevos?

Escribe tu dirección aquí: