Historias de algunas (y algunos) valientes

Testimonio de María: “Nunca he sido tan consciente de mi edad”

Hola, soy María, de Barcelona. 45 años. En los últimos tiempos he salido con dos hombres más jóvenes que yo, uno tenía 35 y el otro 27. Como aventuras han sido estupendas, no voy a negarlo, me han hecho sentir la mujer más sexy del mundo y me han hecho sentir muy viva, pero nunca he sido tan consciente de mi edad como cuando estaba con ellos ni me he preocupado tanto por mi físico ni por lo guapa que estaba o dejaba de estar. La culpa no era de ellos, que como amantes y como parejas eran un amor y pasaban de ciertas cosas, sino mía. Ahora estoy bien, me cuido y todavía no se me nota la edad que tengo, pero sé que no siempre será así y no quiero que eso me ocurra con un hombre al lado que todavía estará guapísimo. A lo mejor os parezco superficial. A mí ese tema me tenía amargada y las dos veces me ha pasado igual, por eso he decidido no volver a salir con nadie que no sea como mínimo de mi edad.

Testimonios

4 Comemtarios

  1. María A

    Me generaría mucha inseguridad salir con un hombre más joven. Por la maldita presión social que sufrimos las mujeres. Es injusto, pero es. Aunque mi pareja es poco mayor que yo, mucho ánimo a todas las que aman a un hombre más joven. Yo lo viví a los veintipocos años y sufrí mucho -era tres años más joven-. Nos hicieron un daño bárbaro y desde ese momento nunca he vuelto a tener una relación con nadie más joven. Una y no más.

  2. Aston

    Ël me saca 14 años…conecto con él como nunca antes lo había hecho con nadie…para él el tema edad sí que es un problema…no dejo de pensar que será de nosotros, no puede ser que la edad que ponga en el DNI sea una barrera para que algo tan bonito se pueda estropear

  3. Maf

    No tengas miedo, no te comas la cabeza por lo que la gente diga o deje de decir, tu felicidad solo te la das tu misma, por que debes limitar tus sentimientos a una persona de tu edad si quieres estar con otro?, yo creo que lo que deberías fijarte es si la relación que tienes con aquel que es más joven que tu va encaminándose a algo más serio, la seriedad de la relación depende de ti, si quieres algo pasajero disfrútala, si quieres algo serio dilo sin miedo, lo peor que puede pasar es que no deseen lo mismo pero sabrás si poner fin o no a esa relación.

    Que no te importe la gente, no comes de ellos y sobre todo no tienes por que dejar de ser feliz por personas que no conoces y si son amigos y familiares deben darse cuenta que lo que importa es tu felicidad no lo que ellos creen que esta bien o mal.

SUSCRÍBETE

¿Quieres recibir en tu correo notificaciones cuando publiquemos artículos nuevos?

Escribe tu dirección aquí:


Al pulsar ENVIAR declaro haber aceptado expresamente nuestra Declaración de Privacidad