Historias de algunas (y algunos) valientes

Testimonio de Juan S.: “Estoy saliendo con una mujer mayor que yo”

Hola, soy Juan S., aquí os dejo mi testimonio. Tengo 33 años y vivo en Madrid. Me hace mucha gracia que exista este blog, pero creo que aquí se habla mucho de lo que piensa una mujer que sale con un hombre más joven y muy poco de la otra parte, de lo que implica para un chico estar con una mujer mayor. Y tampoco es fácil: tengo a mi madre todo el rato dando por saco, a mis colegas de trabajo lanzándome pullas todo el rato (a veces en vez de Juan soy Toyboy). Pero lo que peor llevo es que a mi novia, a la mujer que más he querido nunca, le dan de repente como unos ataques de celos y de llanto ante los que me siento impotente. A lo mejor hemos pasado un día y una noche maravillosos y de repente se obsesiona con que un día la voy a dejar, que por qué estoy con ella, que me saca 12 años, en vez de irme con una de 30. Tenemos muchas discusiones con eso. Yo la adoro, me parece la mujer más bonita y más interesante que he visto nunca. Es supersensual, inteligente, me encanta su conversación, pero no entiendo que a veces se muestre tan segura de sí misma y luego me venga con esas. Y a veces también me enfado un poco por esto, no lo voy a negar. ¿Me lo podéis explicar?


Testimonios

8 Comemtarios

  1. Cassandra Dexter Colby

    Precioso testimonio Juan… Puedo entender lo que le pasa a tu mujer: es fruto de la sociedad que nos rodea, lamentablemente. Fíjate en tus compañeros, se meten contigo. ¿Por qué? En el fondo tienen una envidia tremenda de que seas feliz, con independencia de que estés con una mayor o menor. Si fueras con una pollita te dirían que podrías ser su padre. El caso es criticar. Dile a tu mujer que viva feliz y disfrute de su relación. ¡Y que le den al mundo!

  2. Creo que tu chica demuestra una serie de inseguridades propias suyas que pueden acrecentarse por la diferencia de edad (a veces te pueden entrar agobios tremendos con esas cosas). Realmente, si el amor se termina poco se puede hacer, se cruce una chica más joven o otra mayor. Debería relajarse cuando le den esos pensamientos y dedicarse a disfrutar de vuestro presente, que es lo que cuenta.
    Y tus compañeros de trabajo son del género “porculistas”, si te tienen que pinchar por algo, siempre encontrarán motivo. A no ser que sea algo realmente molesto y tengas que ponerte serio, lo mejor que echarte unas risas a su costa y fardar de tener una chica en tu cama en su plenitud sexual. Ahí sí les va a joder bien, jeje.

  3. Luis

    Me gusta ver que no estoy solo. Felicidades al autor por el post. Sobre todo por la parte de los celos. No sé qué les pasa a las mujeres y por qué son tan inseguras.

    • Bruno

      Bueno te rcomiendo a ti y a luis leer libros como amar o depender y amar o esclavizarse ambos de walter riso y tambien los hombres son de marte las mujeres de venus (esta en pdf ) y como aman ellas

  4. Carme

    La inseguridad es un mal femenino bastante extendido, en tu caso ella se siente celosa porque es más joven y vivimos en una sociedad que valora el aspecto joven en las mujeres, conozco casos de mujeres que se sienten inseguras porque su pareja tiene amigas o compañeras de trabajo guapas, porque ellas no han estudiado y els es de un medio universitario, porque se ven gordas, etc,etc,etc…El día que las mujeres tengamos conciencia de nuestro valor, muchas cosas nos van a ir mejor!

    • Lola Ce Lola Ce

      Eso mismo iba a decir yo, Carme. Es verdad. Tanta presión con la belleza es lo que tiene. ¿Quién no recuerda a esas modelos guapísimas que de repente sueltan que tienen complejo de pies grandes, por ejemplo? Como si hubiera que ser perfectas en todo. Michelle Pfeiffer, por ejemplo, esa bellísima mujer, cuenta siempre que de joven tenía complejo por su “boca de pato”. Así, tal cual. Sin embargo, creo que esa inseguridad sólo aparece a ratos. De otro modo, Juan, tu novia no estaría contigo ni tú te habrías fijado en ella (ni la Pfeiffer se habría atrevido a protagonizar tantas películas, ¿no?)

  5. Hola Juan, por lo que cuentas, ambos tenéis una relación estupenda, claro que todo lo que se sale de la norma generalizada como que la mujer sea mayor que el hombre, algo que afortunadamente cada vez es más frecuente, provoca cierta inseguridad. Ten en cuenta que la sociedad en general y la publicidad dibujan un patrón de mujeres eternamente jóvenes, sin una arruga, con cuerpos diez y hombres triunfadores y esa especie de obsesión permanente por la imagen acaba creándonos bastante stress . Además el ir cumpliendo años se suele relacionar con la perdida de belleza y frescura que parece que se nos exige permanentemente.
    ¡Suerte!
    Teresa

  6. Juan S.

    Gracias. Nunca pensé que fuera para tanto esa presión de la que hablais las mujeres, pero si tantas están de acuerdo, será por algo. Y Luis, no estás solo, ni yo, somos muchos. Cómo me gustaría que mi novia entendiera que a su lado todas las jóvenes me parecen nada, niñas iguales todas

SUSCRÍBETE

¿Quieres recibir en tu correo notificaciones cuando publiquemos artículos nuevos?

Escribe tu dirección aquí:


Al pulsar ENVIAR declaro haber aceptado expresamente nuestra Declaración de Privacidad