Historias de algunas (y algunos) valientes

Testimonio de Iván: “Me atraen las mujeres mayores”

Hola, este es mi testimonio: “A mí siempre me han atraído las mujeres mayores que yo. A los 15 me llamaban la atención las de 30. A los 30 me gustaban más las de 40 y ahora, a mis 39, tengo la suerte de seguir resultando atractivo a mujeres de 50. Me consta que es algo más habitual de lo que parece. De hecho recuerdo haber comentado con amigos a los veintipocos que nos ponían bastante las mamis de 35  o 40. Las veíamos con más clase, más elegantes y sexys que las de nuestra edad. Aunque, por supuesto, hay mujeres atractivas e interesantes a cualquier edad.”

ss="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:320px;height:100px" data-ad-client="ca-pub-5346899358329174" data-ad-slot="8254961643">

http://i.ytimg.com/vi/gNNIscHpBKs/maxresdefault.jpg – Portada

Testimonios

2 Comemtarios

  1. Lola Ce Lola Ce

    Me permito poner aquí una parte del comentario que Renzo, de 37 años, dejó hace poco en el post sobre “Cougars…”, porque me parece que complementa muy bien este testimonio de Iván:

    Mi nombre es Renzo, tengo 37 años, soy empresario, y la verdad es que desde joven me he sentido atraído por las mujeres maduras. Lo que me agrada de ellas es ese encanto especial que les brinda su seguridad, su decisión, su independencia, y por qué no decirlo, el que son muy cariñosas y buenas amantes.

SUSCRÍBETE

¿Quieres recibir en tu correo notificaciones cuando publiquemos artículos nuevos?

Escribe tu dirección aquí:


Al pulsar ENVIAR declaro haber aceptado expresamente nuestra Declaración de Privacidad