Historias de algunas (y algunos) valientes

Testimonio de Carmen G. J.: “Siempre he querido ser una madre joven y él todavía no está por la labor”

Tengo 35 años y estoy saliendo desde hace dos años con un hombre de 23. No sé si alguien ha dejado un testimonio parecido, pero lo más difícil de esta relación, al menos para mí, es que vitalmente no estamos en el mismo punto. Él me hace sentir superbien, pero yo en mi profesión tengo un puesto consolidado en una empresa y él recién terminó sus estudios, con todo lo que eso significa, desde que cuando salimos él nunca tiene un peso hasta que a veces temo que le salga un trabajo muy lejos. Yo tengo dos hermanos mayores que yo (uno ya de 40) y él tiene dos hermanitas, una de 13 años. Cuando vamos a casa de sus padres, siempre acaba en el suelo jugando con sus hermanas y entonces me parece casi de la misma edad que ellas. Pero lo que peor llevo es que siempre he querido ser una madre joven y él todavía no está por la labor. Su prioridad ahora es hacerse un hueco en su profesión y yo lo entiendo, pero me da miedo que el tiempo se me pase y ponerme, por ejemplo, en los 40. Cuando empezamos a salir no me preocupó la diferencia de edad, ni siquiera me lo planteé. Recién que empiezo a darme cuenta de las dificultades que eso conlleva. Estoy hecha un lío pero lo amo con locura. ¿Alguien más tiene el mismo problema?

Testimonios

6 Comemtarios

  1. Mar P. Arroyo

    Si lo quieres con locura sigue a tu corazón. Puedes esperar un poco a que el esté más centradito en todo. Eres muy joven, te lo puedes permitir.

  2. Maite G. Martín

    A mí me pasa algo parecido. Estoy angustiada. No sé qué hacer

    • Lola Ce Lola Ce

      A mí no me pasa eso, pero te entiendo perfectamente. Y sí, creo que podrías esperar un poco sin problema. Eres muy joven.

  3. Carme

    23 años es muy joven para plantearse ser papá. A menudo,una tiene unos planes y la vida la lleva por otros caminos y hay que saber fluir.

    Tendrás que decidir que es prioritario para ti, vivir esta relación o ser madre pronto y tener claro que ninguna decisión te garantiza nada. Ni puedes estar segura de que en unos años sigas con él y decidais ser padres ni tampoco de que si decides romper la relación vayas a encontrar el Mr Perfect con quién tener hijos pronto. Pero tienes que valorar que es lo que te importa en este momento.

    Suerte!

  4. Carmen G. J.

    Si pienso en lo que realmente me importa este momento, está claro que es seguir con el. Como dice Carme, ninguna decisión garantiza nada y una no puede dejar de amar a voluntad. Gracias, Carme, Maite y Mar. Y gracias, Lola, por crear este sitio.

  5. Lula

    Déjate llevar. Lo que tenga que pasar, pasará. Es mejor no ser tan racional y dejarse llevar por el amor que, desgracidamente, a veces se desgasta de manera rápida.

SUSCRÍBETE

¿Quieres recibir en tu correo notificaciones cuando publiquemos artículos nuevos?

Escribe tu dirección aquí:


Al pulsar ENVIAR declaro haber aceptado expresamente nuestra Declaración de Privacidad