Historias de algunas (y algunos) valientes

Susana Giménez y Ricardo Darín, trabajo y amor

Susana Giménez, la diva por antonomasia de la televisión argentina, la presentadora más famosa de toda Latinoamérica y también la más influyente, es dueña de un interesante curriculum amoroso. Ha estado casada en dos ocasiones y ha tenido –y tiene- numerosos amores. Ninguno tan peculiar como el que vivió con el actor Ricardo Darín. Ella era una mujer de 35; él, 13 años menor. “Cuando la conocí tenía 22 años y fue un descubrimiento por su frescura y por su sentido del humor”, diría más tarde Darín. Parece que le falló la memoria, porque en 1972, a sus 15 años, ya coincidió con ella en el rodaje de la película He nacido en la ribera, de Catrano Catrani.

Seguramente lo que nació en ese momento fue la admiración, como le pasó en su día a un adolescente Camilo Sesto con Lucía Bosé. Y que luego, al volver a coincidir, se convirtió en amor. Por entonces, ella ya había tenido éxitos como Matrimonios y algo más (en televisión) y La Mary (en cine), pero aún estaba lejos imaginar que un día sería tan popular como actriz y presentadora que tendría su propio perfume, su propia revista y hasta su propia muñeca, que en su día desbancó a la Barbie en ventas. Y él, pese a su juventud, no era ningún advenedizo. A los 10 años había debutado en el teatro junto a sus padres, y a los 16 ya era un conocido actor de televisión.

Sea como fuere, disfrutaron durante ocho años de una unión llena de química, que incluyó su exitoso trabajo en la comedia musical Sugar y que no siempre fue bien comprendida, aunque esto no hizo sino hacerla más fuerte. Con el tiempo rompieron, pero siguen conservando una excelente amistad que se ha hecho extensiva a Florencia Bas, pareja del actor desde hace más de 25 años. La vida de Susana, en cambio, ha sido más agitada y en los últimos tiempos ha tenido varios novios, algunos bastante más jóvenes que ella. Precisamente uno está en el origen de la canción Aunque dobles mi edad (2010), que escribió el cantante Axel Fernando pensando en ella y en su pareja. El tema, que comienza con un revelador “Cuando yo nací ella ya arrancaba suspiros”, habla de una mujer de rompe y rasga y de lo poco que importa el tiempo cuando hay amor.

http://elinformanteshow.com/?p=6662 – Portada

Compartiendo

Lola Ce
Lola Ce

Deja un comentario


*

17 − Nueve =

SUSCRÍBETE

¿Quieres recibir en tu correo notificaciones cuando publiquemos artículos nuevos?

Escribe tu dirección aquí: