Historias de algunas (y algunos) valientes

Carina: “Somos amigos y amantes, pero en secreto”

Estoy a punto de cumplir los 45 y mi chico tiene 28 (sí…17 años menos). He sobrevivido a una relación de 18 años, me separé hace dos, tengo dos hijas. En fin, una gran movida. Y entonces estaba él, compañero de trabajo, un amigo. Super reservado, un poco egoísta para mi gusto, pero conectamos. Nunca había salido con alguien menor que yo. En ese momento post-separación yo había montado un tinglado de soledad alrededor mío, me había vuelto asexual, rechazaba cualquier sugerencia que pudiera tener tintes de algo más que amistad. Con la única persona que podía hablar abiertamente era con él, me sentía libre, sin presiones, sin juicios de valor.

Y un día, aún no entiendo cómo, me di cuenta que con la única persona que quería tener algo era con él. Me armé de valor y le propuse un trato, seguir cada uno con su vida pero tener una especie de universo paralelo sólo para nosotros. Ser amigos y amantes, pero en secreto. La única condición que puse es que si quería tener historia con otra persona me lo dijera y yo daría un paso al costado. Nunca me gustaron las triangulaciones. Luego de la sorpresa dijo que si y comenzó nuestra historia.

Hace casi 9 meses que estamos juntos, y puedo decirte que lo adoro, que nunca había tenido una relación tan sana, en la que pudiera ser yo misma y no sentirme mal por eso. El tiempo que pasamos juntos es como un chute de energía y paz a la vez.
No necesito que me prometa nada, siento que nos queremos, cuidamos y respetamos. Y en esto me he vuelto medio zen, disfrutaré el momento y no pensaré en lo que pueda pasar más adelante.

 

Vértice (portada).

Testimonios

4 Comemtarios

  1. Sólo una curiosidad, Carina, si no es meterme en lo que no me importa: ¿ahora que ya lleváis un tiempo y os sentís bien juntos, os habéis planteado hacer pública vuestra relación o el entorno es demasiado hostil?

    !Un abrazo y disfrutad de lo vuestro!

    • Pues de momento respondo yo, Carmen. He querido avisar a Carina para decirle que su testimonio estaba publicado y me he encontrado con que me da error su email. Así que solo puedo esperar que ella misma lo vea (aprovecho para pedir a las que habéis contado vuestra historia que nos pongáis al día de vez en cuando, por favor). G. lo acaba de hacer, por cierto. Me mandó recientemente un correo para que lo publicara en su post, que tiene fecha del 23 de noviembre pasado (ese de “Nunca una relación había sido tan trasparente, tan vibrante como esta”.

  2. Mi reina Responder a Mi

    Bueno quiero explicar mi historia ya que creo que cada vez que hay una historia así es como si se fuera a terminar el mundo…llevo un año y medio saliendo con mi novio al que adoro, amo,no tengo palabras para definirlo… yo tengo 40 años y el 26, nos conocimos trabajando, yo hacia poco tiempo que me había separado del padre de mi niño,y conocerlo a el fue como volver a vivir,volver a sentirme viva,volver a sonreír, la verdad solo sé que si un día decide dejarme o decidimos dejarlo,mi vida sería totalmente diferente a ahora mismo, porque con el he sabido lo que es el amor verdadero,lo que es amar y ser correspondido,he sabido el sentido de la palabra AMOR. Para nosotros que la mujer sea mayor que el hombre simplemente es un número, es tan simple y sencillo como eso, un simple número. Si de verdad se ama como nosotros nos amamos lo demás tiene que importar bien poco.

  3. En mi caso soy el hombre y tuve una bonita relación muy parecida con una mujer 23 años mayor, yo tenía 34 y ella 57,nos conocimos por casualidad y surgió una bonita amistad y de allí surgió la idea de tener algo intimo y en caso que uno de los dos conociera a otra persona debía comunicarlo y se acaba lo sexual siguiendo la amistad,lo nuestro era muy secreto ya que temíamos a la opinión de la gente, además no se puede negar que igualmente una relación de pareja donde la mujer le saca tanta diferencia al hombre es susceptible de desgaste,nosotros decidimos disfrutar hasta donde se pudiera. Por mi trabajo me tuve que ir de la ciudad pero estabamos permamentemente en contacto por whatsapp y yo viajaba cada cierto tiempo para verla. La relación duro 2 años y medio hasta que le detectaron un tumor cerebral muy avanzado que se la llevó de este mundo, en los próximos días se cumple un año de su partida y aun la recuerdo en mi corazón.

Deja un comentario

1 × 4 =

*

SUSCRÍBETE

¿Quieres recibir en tu correo notificaciones cuando publiquemos artículos nuevos?

Escribe tu dirección aquí:


Al pulsar ENVIAR declaro haber aceptado expresamente nuestra Declaración de Privacidad