Historias de algunas (y algunos) valientes

“Sobreviviré”: amor si etiquetas

Tres veces se menciona en Sobreviviré que la protagonista, interpretada por Emma Suárez, “le saca por lo menos 10 años a Iñaki, el chico con el que está saliendo”. La primera se lo dice ella misma para sus adentros; las otras, será la hermana de Iñaki la que lo saque a relucir: una hablando con él y otra con la madre de ambos. Pero, con todo, este no es, ni de lejos, el quiz de la cuestión, pues esta tibia comedia de Albacete y Menkes  trata sobre todo de la bisexualidad, o mejor dicho, de cómo no hay que poner etiquetas a nadie, porque el amor puede surgir cuando uno menos se lo espera y a veces también con la persona que menos se espera.

sobrevivire-fotomaton

Además, se supone que ella está en los 32 y él en los 21 o 22, esas edades en que la belleza, la juventud, son absolutas en ambos miembros de la relación. Así que por ahí, no hay problema; otra cosa es que ella ya tenga un niño, que a él a esa posibilidad ni se le hubiera pasado por la cabeza, que… Mejor no sigo, que merece la pena verla, porque la película tiene un par de escenas memorables: la de la primera vez que se acuestan, con la imagen fija del sofá y los protagonistas hablando casi todo el tiempo fuera de plano y cuando él no encuentra sus calzoncillos porque los lleva puestos… ella.

sobrevivire-calzoncillos

Andando el tiempo, la propia Emma Suárez se enamoraría de Andy Chando, un músico argentino un poco más joven que ella y en cuanto a Juan Diego Botto, cómo no recordar que fue él, precisamente él, quien protagonizó la versión cinematográfica de En brazos de la mujer madura.

 

 

 

Créditos: Rtve (portada), www.fannish.org y Aurum.

 

 

Compartiendo

Lola Ce
Lola Ce

2 Comemtarios

  1. A. Hernández Responder a A.

    Vi hace poco esa pelicula en la tele, era bonita, daba buen rollo. ¿Y has contado aqui la historia de Emma y su novio? No la encuentro.

Deja un comentario


*

13 + dos =

SUSCRÍBETE

¿Quieres recibir en tu correo notificaciones cuando publiquemos artículos nuevos?

Escribe tu dirección aquí: