Historias de algunas (y algunos) valientes

Sí, a la actriz Sabine Moussier le gustan los hombres más jóvenes

En México, Sabine Moussier es famosa por protagonizar telenovelas en las que borda el papel de villana (de hecho, hay unos importantes premios, los People en español, que tienen una categoría denominada así: mejor villana de telenovela. Pero la actriz de Abismos de pasión o La malquerida, que tiene unos ojos verdes que podrían medirse con los de de Liz Taylor, tiene muy poco de villana en la vida normal. Madre de dos hijos de 11 y 8 años, durante mucho tiempo llevó una vida tranquila, centrada en la familia que había formado con el empresario chileno Jorge Peralta. Pero la pareja se rompió en medio de un escándalo financiero y ella, libre y feliz, volvió a encontrar el amor en más ocasiones, entre ellas con el Mister Universo 2012 Erick Sabater, que entonces tenía 25 años, 19 menos que ella.

sabine-moussier-385x380

El romance no prosperó pero, cuando estaba en su mejor momento, la intérprete de origen alemán declaró a Televisa Espectáculos que no le preocupaba nada la diferencia de edad entre ambos: “Él me regala juventud y frescura. Yo le regalo vida y experiencia”. Y añadía: “Todas mis parejas han sido más chicos que yo y de Jorge y Juan no decían nada. Siempre han sido más jóvenes“. Su más reciente amor es también un hombre muy jov

en, “mesero” por más señas, que responde al nombre de Ramiro (Sabine 46; Ramiro 30). Como a ella ya le han colgado el sambenito de asaltacunas, no es raro leer o escuchar de vez en cuando algún comentario jocoso sobre la relación, en plan “ella ya le ha comprado una moto”, como si fuera Stefania Sandrelli cuando se lo hacía con Javier Bardem en Jamón, Jamón.

Y eso me recuerda a Gioconda Belli, que recientemente habló sobre ese viejo prejuicio que hacía ver que un hombre sólo podía estar con una mujer mayor que él porque quería aprovecharse de su dinero o de su posición. La propia Gioconda venía a decir que ese pensamiento es más viejo que la tana, y yo añado que quienes lo intentan perpetuar son eso, viejos, aunque tengan la piel joven y los ojos sin arrugas.

Lola Ce
Lola Ce

SUSCRÍBETE

¿Quieres recibir en tu correo notificaciones cuando publiquemos artículos nuevos?

Escribe tu dirección aquí:


Al pulsar ENVIAR declaro haber aceptado expresamente nuestra Declaración de Privacidad