Historias de algunas (y algunos) valientes

Raffaella Carrà y Sergio Japino: nada de lo que arrepentirse, Raffaella

Las estrellas no tienen edad. Y si la tienen y alguna bio indiscreta se las recuerda, dicen que es la bio la que se equivoca y se quedan tan anchas. Raffaella Carrà, por ejemplo, ha estado más de 30 años con el coreógrafo Sergio Japino, que empezó bailando a su lado y es 11 años menor que ella. Esto está ahí, a la vista de todo el mundo en decenas de páginas en la Red. Pero eso no parece importarle a la diva. ¿Pues no va ahora y dice que no, que ella tiene 10 años menos, que los datos que circulan por ahí sobre su edad son erróneos?

Me recuerda a Pamela Anderson, la de Los vigilantes de la playa, que poco a poco descumple años y ahora va por los 47, cuando en realidad tiene 53, o a Lola Flores, que era de las que llegó a trucar su DNI y logró que algunos se armaran sonoros líos sobre el asunto. Pero lo de Raffaella va más allá, porque quitarse años en su caso implica no sólo rejuvenecer, sino acortar distancias con quien fue su amado, y esto puede tener dos lecturas: o bien que da mucha importancia a la diferencia de edad, o, al contrario, que le da absolutamente igual lo mucho o lo poco que se llevaba con Sergio.

Pero, no sé por qué (o sí :)), me inclino más por la primera opción, sobre todo cuando recuerdo uno de los últimos singles de la cantante, Toy boy, y veo que ella durante el lanzamiento dijo que jamás ha salido con un hombre más joven. Entonces vienen a mi cabeza esas actrices que juran y perjuran que ellas nunca se han aumentado el pecho aunque les pongan delante una foto en las que se ve que antes eran como una tabla, y después me acuerdo de esa sentencia de El Padrino que decía: “No insultes mi inteligencia”. Y me entran ganas de decirle a Raffaella que ella no necesita de esas tonterías y que a lo mejor podría echar un cable a Madonna en las procelosas aguas de los titulares tendenciosos. ¡Ah! Y que abra un poco su mente y no cante cosas como “Será un gran riesgo y te arrepentirás”. Que se las cante a todos esos hombres que están con mujeres jóvenes sin que nadie les diga nada…

http://estaticos.elmundo.es/assets/multimedia/imagenes/2014/02/28/13936131145425.jpg

Lola Ce

6 Comemtarios

  1. I.M.

    Pero si están iguales. Qué más le da a Raffaella lo que ponga en su carnet, hacen una buena pareja.

  2. Hola Lola!
    Totalmente de acuerdo, si al final somos nosotros mismos los que nos censuramos, yo también pienso que esta mujer no debería caer en estas cosas. La edad es la que tenemos, pero la vida que llevamos es lo que somos, qué más darán los años, si llevan 30 años juntos es porque son felices, no? Pues eso ya dice mucho más de ellos que lo que ponga en su carnet de identidad.
    Un placer pasar por aquí, como siempre.
    Bsos 🙂

  3. Elena

    Yo sé de alguna que no solo no le importa decir que es mayor que su marido, sino que lo dice a las primeras de cambio.

  4. Dorian

    That bella is seen Raffaella Carra’

  5. Dorian

    Raffaella Carra single reference of many artists that game , the best of all ,the best of all , the largest Raffaella Carra

SUSCRÍBETE

¿Quieres recibir en tu correo notificaciones cuando publiquemos artículos nuevos?

Escribe tu dirección aquí:


Al pulsar ENVIAR declaro haber aceptado expresamente nuestra Declaración de Privacidad