Historias de algunas (y algunos) valientes

Príncipe Harry y Meghan, ¿a quién se le ocurre, Meghan Markle?

Mucho se ha hablado últimamente de la nueva novia del príncipe Harry de Inglaterra, la actriz Meghan Markle. Cómo es, a qué se dedica y, por supuesto (es un clásico) qué defectos o pegas tiene. La cosa ha tenido hasta tintes racistas, pues han sido muchos los medios que han resaltado que es hija de afroamericana (el diario español ABC aseguraba que era nieta de esclava). El segundo dato importante para el “debe” de la actriz, si nos atenemos a los comentarios que inundan la Red, es que está divorciada, gran defecto para algunas mentes preclaras. Y el último, tatachán: que tiene tres años más que él.¡Oh! Pega entre las pegas, ¡Oh! Gran pecado. ¿A quién se le ocurre, Meghan Markle, tener tres años más que tu novio? Me imagino, si el hecho a la inversa se tratara con la misma equidad, cuantos titulares habría: no se daría abasto para recordar en cuántas parejas él es no ya tres o cuatro años mayor, sino 10, 15, 25 y hasta 35.

Recuerdo ahora lo mucho que hubo de soportar Melanie Griffith en su momento por ser solo tres años mayor que Antonio Banderas, y otro caso con el que el de Meghan y Harry está emparentado: el del Príncipe Felipe de España (ahora ya rey) e Isabel Sartorius, que también sacaba tres años al príncipe y era hija de divorciados. Y hablando de esto, Harry, a diferencia de Felipe, ha cometido un grave error con su amada: el de darla a conocer cuando ni siquiera están prometidos. Felipe aprendió la lección con Sartorius y, sobre todo, con Eva Sanumm, de la que todo el mundo se permitió opinar. Si Harry no le pone coto al tema pronto, puede que hasta a mí me dé por meterme con esa foto de dos bananas abrazadas que publicó Meghan en su Instagram, porque, puestos a ponerle pegas, qué queréis: es la única que se me ocurre.

Portada: www.kingstonthisweek.com

Compartiendo

Lola Ce
Lola Ce

2 Comemtarios

  1. Actualmente la mayoría de los vástagos de las familias reales suelen elegir a modelos o actrices como parejas. Desde luego, dos o tres años no significan nada y además acabo de leer que ya está próximo el lifting de óvulos por el que las mujeres podrán tener hijos biológicos hasta los sesenta años. Si esto se hace realidad, el único argumento para que el hombre sea mayor que la mujer, que éste puede tener hijos durante más tiempo, desaparecerá.

    Teresa Maldonado

Deja un comentario


*

uno × cinco =

SUSCRÍBETE

¿Quieres recibir en tu correo notificaciones cuando publiquemos artículos nuevos?

Escribe tu dirección aquí: