Historias de algunas (y algunos) valientes

Nick Jonas y Priyanka Chopra, Robin Wright y Clément Giraudet…

El verano ha estado animado. Nick Jonas y Priyanka Chopa, la actriz de Quantico, se han comprometido. Se llevan 11 años y, para variar, son muchos los medios que han destacado esta “gran” diferencia de edad. Pero al ex Jonas Brothers no sólo no le importa que la íntima amiga de Meghan Markle sea mayor, sino que le gusta, según él mismo ha afirmado. De hecho, no es la primera vez que sale con alguien que le saca unos años (Keith Hudson, por ejemplo). Eso sí, le van las supermodelos o similares. Y Priyanka no es una excepción: fue Miss Mundo.

Después, la ex de Sean Penn, Robin Wright, se ha casado con el francés Clément Giraudet, que vino al mundo 21 años después que ella. No es tampoco el primer hombre joven en la vida de Wrigh, y no estoy hablando de la famosa película Dos madres perfectas, que también. Antes del galo se llegó a prometer con el actor Ben Foster, con el que la diferencia era menor: 15 años.

I enjoy the Find more info straight blonde wi way the tiny Hemel company logo is Next page used inside metal on the My website dark call, perfect or even melting with respect paintings canva to the diamond painting where to bu angle the lighting would certainly struck the Navigate to these guys british judge wig idea. It might have been a little larger, however this is actually once again, an element that you may have to view with your own individual citizen times fake news sit face, photos can’t duplicate the consequence.

Con todo, además del compromiso de Nick Jonas y Priyanka Chopra y de la boda de Robin, lo mejor ha sido comprobar que hasta en la 1 de televisión, que se ha puesto nostálgica este verano con el programa Lazos de sangre, les ha dado por rescatar a famosas del colorín y con ellas sus historias con hombres más jóvenes: de Rocío Jurado y Ortega Cano (diez años a favor de ella) a Carmen Ordóñez, pasando por la Duquesa de Alba, de la que me quedo con la jugosa anécdota de cuando a su hijo Cayetano le llamó su hermano mayor y le dijo: “Tenemos que hablar, que mamá tiene novio”, y él respondió: ¡Qué dices, si tiene 81 años!

También ha habido espacio para la emoción con la marcha de Aretha

Franklin, que nos ha hecho recordar que llevaba muchos años casada con el bombero Willie Wilkerson (seis años, en este caso); para ver en Marbella a Bo Derek y a su marido, el actor John Corbett (cinco) y para saludar a nuevas parejas, como las formadas por la actriz Juana Acosta, de 41 años, y el arquitecto Oliver Sancho, de 30. Enhorabuena.

Créditos: Pinterest.

 

 

Lola Ce
Lola Ce

SUSCRÍBETE

¿Quieres recibir en tu correo notificaciones cuando publiquemos artículos nuevos?

Escribe tu dirección aquí:


Al pulsar ENVIAR declaro haber aceptado expresamente nuestra Declaración de Privacidad