Historias de algunas (y algunos) valientes

Mira Sorvino y Christopher Backus, una familia feliz

Mira Sorvino tenía 35 años cuando conoció en una fiesta a Christopher Backus, de 21, un actor que, como tantos, compaginaba su incipiente carrera con ocasionales trabajos de camarero. Ella venía de una relación con Quentin Tarantino y ya tenía un su poder un Oscar por Poderosa Afrodita, de Woody Allen. Él había hecho sus pinitos en la serie Will & Grace. “Lo conocí en una fiesta. Cuando me enteré de su edad fue como: ¡Oh, no! Luego pensé que me dolería si alguien me rechazara por eso. Así que quedamos la noche siguiente. Y la siguiente. Y…”, dijo una vez la actriz al diario El País.

mira y chris cuerpo entero

De físico, desde luego, no podían ser más compatibles: parecen hechos el uno para el otro. ¿Y de lo demás? Es difícil igualar a Mira, que antes de actriz fue ayudante de producción y es licenciada Cum Laude por la Universidad de Harvard, pero Chris no se dejó intimidar y, sobre todo, no le hizo a Mira ninguna prueba del algodón, como por lo visto hace siempre Tarantino a sus novias (les pone a ver con él la película Río Bravo, de Howard Hawks; claro que eso no es nada comparado con lo que hacía el poeta Juan Ramón Jiménez a sus “posibles”: si veía en su casa flores de plástico, se olvidaba de ellas para siempre). Un año después de conocerse, Mira y Chris se casaron por partida doble: la prime

ra en un juzgado de Santa Bárbara (California) y la segunda, por la iglesia, en la isla italiana de Capri. Han pasado 10 años y hoy son los felices padres de Mattea, Chris, Holden y Lucía.

http://celebritybabies.people.com/2009/09/10/meet-holden-paul-terry-backus/ – Portada

http://static.cinemarx.ro/poze/cupluri/ch/m/christopher-backus-mira-sorvino-5477.jpg – Interior

Lola Ce
Lola Ce

4 Comemtarios

  1. Carmen G. J.

    Jo, qué guapos son todos. Y qué buena pareja hacen, casi no se nota la diferencia de edad.

  2. Carme

    Hacen muy buena pareja!

    • Lola Ce Lola Ce

      Ya lo creo. Y entre él y Tarantino no hay color 🙂 Me gusta especialmente ese comentario de ella sobre lo que pasó cuando se enteró de su edad.

  3. L.

    Me encanta Mira, y me gusta especialmente este ejemplo. Si alguien como Mira puede lanzarse a algo así, entonces…

SUSCRÍBETE

¿Quieres recibir en tu correo notificaciones cuando publiquemos artículos nuevos?

Escribe tu dirección aquí:


Al pulsar ENVIAR declaro haber aceptado expresamente nuestra Declaración de Privacidad