Historias de algunas (y algunos) valientes

Mercedes Milá y Carlos Castillo. Fue bueno mientras duró

Mercedes, hija, que ahora que vuelves con Gran Hermano 15 he recordado cuando hacías entrevistas a gente como la bailarina Alicia Alonso y también cuando tenías un novio guapísimo y jovencísimo que se llamaba Carlos Castillo. Era vasco y tenía –tiene- una tienda de ropa de hombre llamada MAN 24, que en Bilbao está en Ercilla y en Madrid en Claudio Coello (y que a él le queda niquelada, dicho sea de paso).

Tú tenías 46 años cuando empezasteis a salir juntos (él 29) y, fiel a tu estilo, no tuviste empacho en decirlo a los cuatro vientos. La vida te había regalado eso, decías, y no serías tú quien se negara a disfrutar de ese amor. Lástima que cuatro años después, coincidiendo con tu 50 cumpleaños, él te dijera: “Vamos a tener que dejarlo porque no vamos a ninguna parte” (lo contaste tú en Sálvame Deluxe), esa frase que, lo reconozcamos o no, es la que más tememos las mujeres que salimos con alguien más joven, y que tanto tiene que ver con lo que le rodea.

A ti te dejó bailando, como dicen en el norte cuando un golpe te deja KO, pero no porque eso te hiciera sentir mayor, que buena eres tú, sino porque, pese a lo que parezca, eres una sentimental y lo pasaste muy mal. “Juré sobre la Biblia que no volvería a tener una relación con un chico más joven”, confesaste entonces. Después, lo que hayas tenido no ha sido del dominio público, a excepción de otro hombre de quien publicaste una foto en tu Twitter –de su pecho, para ser más exactos- y que precisamente por eso fue bautizado como Torso. Pero no nos engañemos: ni te van los jovencitos ni los viejos. A ti te va el amor. En su día lo viviste con Pepe Sámano (20 años estuvisteis juntos) y después con Carlos Castillo que, casualmente, tenía 16 años menos que tú. El amor no se elige, surge. Después sólo precisa de dos valientes. Porque con uno, lamentablemente, no es suficiente.

Lola Ce

8 Comemtarios

  1. Yo conosco a esa mujer, la vi en la tele. No es muy bonita pero tiene una gran personalidad, es interesante. Cualquier hombre quisiera estar con ella.

  2. me urgiria contactar con mercedes mila

  3. El se lo perdió. No creo que haya muchas Mercedes Milá por el mundo

  4. En 1964 yo tenia 22 años y Merceditas Milá era colaboradora con Luis del Olmo y Mercedes Remolí en un programa de radio que se emitia a los mediodías, le calculaba, por tanto, una edad similar a la mia. No me salen las cuentas; si yo ahora tengo 75 años como es posible que ella tenga 65. Trabajaba en la radio antes de acabar el bachillerato? Por otra parte, para 65 está como una pasa.
    Mejor que no los esconda

    • Bueno, no es la primera que se quita algunos años, aunque en ella me sorprende más. Siempre recuerdo que, cuando era pequeña, algunas actrices y modelos eran claramente mayores que yo: ahora todas son más jóvenes 😉 A veces me parece que much@s se las apañan para engañar a Wikipedia, por ejemplo, lo cual me temo que no es muy difícil.En cuanto a Mercedes Milá, pues yo la veo estupenda, con personalidad y con las arrugas que se ha currado, sin quirófanos ni tratamientos cantosos. Y de cuerpo ya quisieran algunas de 40 estar como ella.

Deja un comentario

SUSCRÍBETE

¿Quieres recibir en tu correo notificaciones cuando publiquemos artículos nuevos?

Escribe tu dirección aquí:


Al pulsar ENVIAR declaro haber aceptado expresamente nuestra Declaración de Privacidad