Historias de algunas (y algunos) valientes

Mariah Carey, un amor de cada edad (y me quedo con el joven)

Maraiah, esa diva que parece llevar toda la vida en el show business, tiene, al parecer, menos años de los que pensamos: 44 o 45 (no hay datos exactos: es de las que juega al despiste). Su vida amorosa es peculiar: empezó casándose con el poderoso empresario discográfico Tommy Mottola (21 años mayor que ella), después vivió un tórrido amor con el cantante Luis Miguel, que era de su misma edad, y desde hace seis años está casada con el actor y rapero Nick Cannon, que es diez años más joven que ella.

Tiene una voz tan buena, y algunos éxitos tan indiscutibles en su carrera, que en teoría deberíamos olvidar algunas de las tonterías que hace o dice, pero no: al menos en España, se habla más de ella cuando nos “deleita” con alguna foto en biquini –es una suerte de Ana Obregón en versión oversize– que cuando hace un papel en Precious o El mayordomo. La última ha sido responder en una entrevista, a propósito de cantantes y maternidad y después de mencionarle a Shakira:

¡Ah!, ¿Shakira ha sido madre? No lo sabía”. Por cosas como esa, se carga la mejor impresión que nos da cuando demuestra haber aprendido a ser dueña de su carrera y de su vida. Cuando dice, por ejemplo, de manera más o menos explícita, que no permitirá que ningún hombre la vuelva a destruir (el desamor de Luis Miguel la llevó en su día al hospital por una profunda depresión).

Desde luego, se la ve mucho mejor y más centrada que su antiguo amor, especialmente desde que tuvo a sus gemelos hace tres años. Y todo ello gracias a los mimos de Nick, que encima le da mil vueltas al cantante mexicano, ese ser que lo tenía todo para ser bello (de hecho, en algún tiempo lejano lo fue) y dejó que tupés y estilismos horteras hicieran de él una caricatura.

Lola Ce
Lola Ce

SUSCRÍBETE

¿Quieres recibir en tu correo notificaciones cuando publiquemos artículos nuevos?

Escribe tu dirección aquí:


Al pulsar ENVIAR declaro haber aceptado expresamente nuestra Declaración de Privacidad