Historias de algunas (y algunos) valientes

Maria Sharapova y Grigor Dimitrov, todo un culebrón

Una suele asociar la palabra culebrón a telenovelas de muy diverso origen o a algún Reality show, nunca al sacrosanto mundo del tenis profesional, así que cuando supe de la relación de la rusa Maria Sharapova, actual número tres mundial, con el búlgaro Grigor Dimitrov, hoy número 11 de la clasificación WTA, y sobre todo lo que ocurrió cuando ésta se hizo pública, no pude evitar recordar series como Falcon Crest o Dinastía.

Hace dos años Dimitrov, que entonces tenía 21 años, pasaba por ser uno de los más apuestos varones que pueblan las canchas. Bautizado como Baby Federer por su parecido en el juego con el suizo, pertenecía a la categoría de joven promesa. Era tan guapo como discreto respecto a su vida amorosa, hasta que un avispado periodista descubrió un día que el porsche azul que estaba en su garaje era el que le habían regalado a Sharapova en un torneo alemán unas semanas atrás, y ella contó que sí, que se lo había dado a Dimitri y que estaban juntos.

maria y grigor int buena

Hasta ahí, ningún problema. Todo el mundo se enteró y a todo el mundo le pareció perfecto (no faltó quien titulara que Dimitrov era el yogurín de Sharapova porque ésta es cuatro años mayor que él, eso sí). Tan sólo hubo una excepción con nombre y apellidos: Serena Williams. La actual número uno, antigua novia de Dimitri, entró en una dinámica de ataque público a la pareja y Sharapova no se quedó corta en las respuestas (ni unas ni otras eran precisamente sutiles). ¡Rivales en la cancha y en el amor! Si se lo hubiera inventado un guionista para una (mala) serie, todavía nos estaríamos riendo. Pero el culebrón les hacía daño a ambas y la rusa así se lo hizo saber a la norteamericana. Williams pidió perdón y paró. Dos años después, siguen siendo rivales deportivas (ahora mismo en el torneo Mutua Madrid Open, donde también juega él). Serena aún marea la perdiz con su entrenador personal y ha vencido en numerosos partidos a Maria, que a pesar de eso sigue siendo la otra reina del tenis femenino (con permiso de Simona Halep). Y en cuanto a Grigor y Maria, son tal para cual: mucho más discretos respecto a su relación que antes, no pierden ocasión de lanzar al mundo desde su Twitter y desde su Instagram mensajes positivos en plan ‘Sonríe, sé feliz’.

87_668.jpg" target="_blank" rel="noopener noreferrer">http://www.tennisworldusa.org/Editor/Img/Grigor-Dimitrov-Maria-Sharapova-img24587_668.jpg – Portada

http://www3.pictures.zimbio.com/bg/Sharapova+Dimitrov+smiling+stroll+BccHEUPAr9El.jpg – Interior

 

Lola Ce
Lola Ce

2 Comemtarios

  1. Elena

    No sé quien es más guapo de los dos y la diferencia no se nota nada, hacen una pareja muy bonita

    • Lola Ce Lola Ce

      Sí. En cambio, Serena y Gregor no me pegan nada, aunque solo sea porque él pasa del 1,90.

SUSCRÍBETE

¿Quieres recibir en tu correo notificaciones cuando publiquemos artículos nuevos?

Escribe tu dirección aquí:


Al pulsar ENVIAR declaro haber aceptado expresamente nuestra Declaración de Privacidad