Historias de algunas (y algunos) valientes

Macarena Gómez y Aldo Comas, la verdad de las representaciones

Hay parejas que son originales hasta en la manera de conocerse. Macarena Gómez y Aldo Comas se vieron por primera vez en el lavabo de una discoteca de Buenos Aires. El salía y ella entraba (o ella salía y él entraba, no puedo saber la exactitud de este dato). Aldo le dijo: “Qué guapa eres, te pareces a Miércoles”, y la actriz, que para su suerte no vio en eso micromachismo alguno, rió con sus maneras y con la referencia a La familia Adams. Hoy son uno de los matrimonios españoles más estables y desde 2015 comparten su vida con el pequeño Dante.

¿Cuál es su secreto? Parecen encajar como un guante en todo. Y parece verdad, pese a ser personas que adoran las representaciones. Son atrevidos, impulsivos, cosmopolitas. Aldo (32), más explosivo que Macarena (40), dice haberle dado a su mujer el punto de locura que necesitaba para soltarse aún más. Ella, que con él se siente siempre admirada, disfruta a su vez de un compañero creativo y desprejuiciado. Quizá no sea casualidad que desde que están juntos haya hecho sus mejores trabajos, pues más allá de la serie La que se avecina, que le ha dado tanta popularidad, Macarena ha participado en películas como Musarañas (por la que estuvo nominada al Goya) y, más recientemente, en la estupenda (e injustamente ignorada en la ceremonia de este año) Pieles.

Nuestra diferencia de edad” –dijo él una vez- “se compensa con nuestra locura”. Y después añadió: “Es la mujer de mi vida”. Llegaron a su boda en paracaídas, van siempre a los saraos de punta en blanco –él es un auténtico dandi- y comparten accesorios que él heredó de su madre y que no teme ponerse. Son casi nuestros Brad Pitt y Angelina Jolie, sólo que, al contrario que estos, ellos posan siempre sonrientes y con cara de pasárselo muy bien juntos. Ojalá que no sea lo único en que se diferencien de la pareja de estrellas.

Portada: Landrover.es

Lola Ce
Lola Ce

Deja un comentario

dos × dos =

*

SUSCRÍBETE

¿Quieres recibir en tu correo notificaciones cuando publiquemos artículos nuevos?

Escribe tu dirección aquí:


Al pulsar ENVIAR declaro haber aceptado expresamente nuestra Declaración de Privacidad