Historias de algunas (y algunos) valientes

Kylie Minogue y Joshua Sasse: más prejuicios no, por favor

La noticia saltó hace unos días: Kylie Minogue y Joshua Sasse habían roto. Cuando todo hacía indicar que seguían adelante con su compromiso, la cantante anunció repentinamente en su cuenta de Instagram que habían terminado. Después se supo que ella le había echado de casa y que –al parecer- detrás del monumental enfado de la diva habría una tercera persona, una desconocida actriz española. Hasta ahí, nada que diferencie a esta noticia de otras similares, salvo por cuantos han aprovechado para recordar que no es la primera vez que le parten el corazón a la cantante. Y como desgraciadamente entre los que escriben hay gente con muy poca imaginación, si alguien destaca su ruptura con Andrés Velencoso, otros la repiten hasta la saciedad, y destacando la diferencia de edad que había entre ellos -10 años-, como diciendo: “Esto te pasa, Kylie, por liarte con hombres más jóvenes, que tarde o temprano te dejan”.

 

Y a mí me vienen a la cabeza otras historias que ella tuvo con hombres de su edad o mayores y creo que si hay un punto verdaderamente en común entre todos ellos no es la juventud, sino la belleza –sí, a Kylie solo le gustan guapos- y lo demás sobra. ¿O alguien le ha dicho a Brad Pitt que quizá Angelina lo dejó porque era un poco mayor para ella? (12 añazos, pero claro, él es el hombre). Sin embargo, lo peor ha sido una información que asegura que la familia de la cantante se siente aliviada porque lo de Joshua con Kylie era una relación interesada y que “ella se encargaba de mantener el caro estilo de vida del actor”. Y cuando cuentan que le pagó a él un implante de pelo de 10.000 dólares, me digo que ya está bien de prejuicios. La cosa sería para reírse, pero maldita la gracia que tiene.

Créditos: news.com y pre-party.com

 

Compartiendo

Lola Ce
Lola Ce

6 Comemtarios

  1. Sí, ya está bien! Hoy en día que las relaciones no sean para toda la vida es el pan de cada día, tengan la edad que tengan los miembros de la pareja.

    • Efectivamente. Además, expresiones como “ha fracasado en su vida amorosa” o “rehacer su vida” son dañinas para todos. Como si la vida de un@ se rompiera necesariamente porque una relación se acaba. ¿Y lo que ha aportado? ¿Y lo que se ha vivido? ¿Es que eso no cuenta?

  2. María López Responder a María

    Yo tengo 49 años y tengo una relación con un chico de 26 he sido su primera mujer y nos amamos vivimos en diferente país pero nos vemos cada 6 meses nuestra idea es casarnos hasta hoy soy muy feliz que piensa ustedes chicas

    • hola maria…
      disculpa que me entrometa… puesto que soy un chico y tu pediste la opinión de chicas, pero como chico te puedo decir lo que pienso: “creo que tienes un espíritu romántico cuan don quijote…

      yo que tu trataba de ser un poco mas realista

      saludos

  3. Carmen G. J. Responder a Carmen

    Yo tendría mucho cuidado, María. Veros cada seis meses es muy poco.

  4. Cada seis meses? Su primera mujer, con 26 años???

Deja un comentario


*

diecinueve + 4 =

SUSCRÍBETE

¿Quieres recibir en tu correo notificaciones cuando publiquemos artículos nuevos?

Escribe tu dirección aquí: