Historias de algunas (y algunos) valientes

Jennifer Lopez y Casper Smart, 18 años no importan

“Me pregunto cómo mi novio no se busca una más joven”, parece que dijo alguna vez Jennifer Lopez a propósito de Caspert Smart. Bien, nos creeremos que lo dijo porque ahí están las declaraciones que JLo hizo a El País hace tiempo, pero eso no quiere decir que lo sintiera de verdad. Jennifer es mucha Jennifer. Piensa de sí misma que vale un potosí (¡ole!) y no serán unos años de más o de menos los que le hagan sentir otra cosa.
jennifer lopez y casper emisorasunidas
Recuerdo hace tiempo, cuando nadie sabía quién era Kim Kardashian ni había tenido noticias de su enorme trasero. En aquellos años, ser famosa y superculona era casi lo peor que te podía pasar. Menos para Jennifer, que hizo que lo que para las mujeres de a pie era una maldición se convirtiera en su principal atributo físico (hasta lo aseguró, o hizo correr el rumor de que lo había asegurado). Si eso no es autoestima, apaga y vámonos. Así se entiende que nunca flaqueara en sus comienzos, o que le robara el novio a una Miss Mundo (por cierto que yo entonces era muy joven y se me escapaba qué clase de encanto podía tener Marc Anthony a ojos de semejantes bellezas; ahora no tengo ninguna duda) 😉
Bien, estábamos en que Casrper Smart tiene 18 años menos que la diva y en que a ella eso no parece preocuparle mucho. A él tampoco. Otra cosa son las aficiones que cultiva Smart, a la sazón bailarín en los espectáculos de la cantante. Yo de los rumores sobre los famosos no me creo nada hasta que no está probado, y hasta la fecha veo a Jennifer Lopez felizmente acompañada de Smart. Tuvieron una crisis pero volvieron (ella volvió). Supongo que perdonó si había motivos para hacerlo y que eligió que lo suyo durara lo que ella y no los cotilleos dictaran. Faltaría más.
Fotos: oye897.com.mx y emisorasunidas.com

Compartiendo

Lola Ce
Lola Ce

Deja un comentario


*

cinco × 3 =

SUSCRÍBETE

¿Quieres recibir en tu correo notificaciones cuando publiquemos artículos nuevos?

Escribe tu dirección aquí: