Historias de algunas (y algunos) valientes

James McAvoy y Anne-Marie Duff: y en esto llegó el amor

El actor escocés James McAvoy tenía 24 años y la misma novia desde los 16 cuando conoció a Anne-Marie Duff, de 33, en el set de la serie inglesa Shameless (la original, no la americana). El romance que vivían en la ficción no tardó en hacerse realidad, en un entorno menos disfuncional que el de la serie, afortunadamente, aunque con algún problemilla, como soportar durante un tiempo que la despechada Emma Nielsen, también actriz, fuera contando a los cuatro vientos cómo la había traicionado su James.

Quizá de ahí venga la obsesión de la pareja por contar lo mínimo de su vida privada, aunque a cambio no se esconden nunca y se muestran a menudo en actitud amorosa (hoy prefiero olvidar lo que decía un conocido escritor sobre las parejas que demuestran siempre lo mucho que se quieren). Tan sólo una vez se le escapó una vez algo a McAvoy al respecto: “En ese entonces, yo pasaba el tiempo solo en mi apartamento, llenando mis días con alcohol y comida basura. Pero Anne-Marie me enseñó a respetar la vida y me ayudó a dirigir mi carrera. Es la mejor mujer que he conocido”.

james interior perlita

Una cosa parece cierta: fue empezar a salir con Duff y ver cómo su carrera empezaba subir, imparable, con títulos como El último rey de Escocia Expiación y la saga X-Men. También Wanted (con Angelina Jolie) y La última estación, donde el actor de la barba pelirroja coincidió de nuevo con la propia Duff y con Helen Mirren). Ya hace 11 años que están juntos (ocho

de ellos casados) y en 2010 tuvieron su primer hijo, Brendan.

http://photos.laineygossip.com/articles/duff-mcavoy-29apr13-05.jpg – Portada

http://perlita-negra.livejournal.com/169755.html – Interior

Lola Ce
Lola Ce

SUSCRÍBETE

¿Quieres recibir en tu correo notificaciones cuando publiquemos artículos nuevos?

Escribe tu dirección aquí:


Al pulsar ENVIAR declaro haber aceptado expresamente nuestra Declaración de Privacidad