Historias de algunas (y algunos) valientes

Glenn Close y Woody Harrelson, la pasión está en el aire

Los compañeros de Woody Harrelson aún recuerdan cuando éste, durante el rodaje de Tres mujeres para un caradura (1991), recibía las visitas de Glenn Close: como Kim Basinger y Alec Baldwin, podían tirarse horas encerrados en la roulotte. Se habían conocido unos meses antes, y Harrelson, que entonces lucía un aspecto cuando menos peculiar (seamos benévolos) tenía 30 años, 14 menos que la actriz de Las amistades peligrosas.

A sus 44 años, ésta ya era toda una estrella y guardaba en su curioso currículum cosas como que fue cantante del grupo Viva la gente y que está emparentada con Alessandro Lecquio (no, no me he tomado un trago). Él tenía una biografía “intensa”, con una infancia marcada por el encarcelamiento de su padre de la que se redimió, en parte, gracias a la serie Cheers, que le daría fama mundial. Parece que se conocieron y, más que chispas, saltaron entre ellos fuegos artificiales.

Lo malo era que Woody no era del todo libre; ya entonces vivía con Laura Louie y acababa de tener a su primera hija, así que, al más puro estilo Mitterrand, lo que hizo fue

vivir en dos hogares durante unos meses (nada de varios años, como errónamente se dice por ahí). Exactamente hasta que Glenn y Laura y se lo consintieron. Pero quedaron como amigos: no hace tanto, se les vio en una entrega de premios departiendo amigablemente y con el actual marido de ella, David Evans Shaw, en medio. En cuanto a Laura, le perdonó y tuvo dos hijos más con él. Todavía siguen juntos.

http://ozzmodz.com/showthread.php/4378-Meg-Ryan-John-Mellencamp-break-up – Portada

Lola Ce
Lola Ce

2 Comemtarios

  1. Maite G. Martín

    ¿Que Glen Close está emparentada con Alessandro Lequio????????????

    • Lola Ce Lola Ce

      Sí. La tía-abuela de Close era la mujer de Marino Torlonia y fue la madre de Alessandro Torlonia, abuelo de Lecquio (la abuela era la Infanta Beatriz de Borbón).

SUSCRÍBETE

¿Quieres recibir en tu correo notificaciones cuando publiquemos artículos nuevos?

Escribe tu dirección aquí:


Al pulsar ENVIAR declaro haber aceptado expresamente nuestra Declaración de Privacidad