Historias de algunas (y algunos) valientes

Diferencia de edad en la pareja: distintos raseros

Que en el tema de la diferencia de edad en la pareja hay distintos raseros es obvio. Me pone mala la naturalidad con la que se siguen dando noticias del tipo: Alec Baldwin con su hija de meses y con su nueva esposa, la española Hilaria Thomas, que solo dicen de pasada, y como quien no quiere la cosa, que el actor le saca a la susodicha la friolera de 25 años.

No es que me ponga mala exactamente esto, sino el recordar que, por ejemplo, cuando se casó la Duquesa de Alba, hasta se habló de ella en tono humorístico en la televisión de Estados Unidos (no mencionaré lo que se dijo aquí en todo tipo de corrillos, o hasta lo que declaró mucho antes de la boda, cuando se supo de la relación, una de sus íntimas amigas; o mejor sí: ésta dijo, antes de que la propia Duquesa amenazara con romper su amistad, que era obvio que lo de él no era amor). Como dando por hecho que un hombre no pudiera estar enamorado de una mujer 20 años mayor.

Sí, ya sé que la Duquesa no es precisamente una belleza –aunque hay que reconocer que el cirujano, con errores y todo, la ha mejorado mucho- pero todavía estoy esperando que algún medio destaque lo viejo que está Murdoch, por ejemplo, y que diga con sordina que su mujer actual, o la bellísima que tuvo hasta hace muy poco, son sólo dos arpías interesadas en las sobras de su inmensa fortuna. El mismo Baldwin, sin ir más lejos, está a años luz de lo que fue (se ve fondón y viejo, a pesar de la puesta a punto que se hizo a raíz de conocer precisamente a su actual amor), mientras su esposa luce esplendorosa en la plenitud de su belleza.

Compartiendo

Lola Ce
Lola Ce

Un Comentario

  1. Hola. Amen a todo. También me da mucha lástima ver cómo cuando es ella la mayor todo el mundo va a dar por sentado que tiene que pasar horas en la mesa de los horrores del cirujano plástico, y así lo hacen efectivamente. Sin embargo los Alec Baldwin, Bertin Osborne y compañía no hacen nada para evitar parecer el abuelo de sus esposas. ¿Por qué?… pues por lo que tú dices, porque nadie les va a criticar. Y las mujeres no hacemos nada por cambiar eso, que es lo peor.

Deja un comentario


*

2 + 7 =

SUSCRÍBETE

¿Quieres recibir en tu correo notificaciones cuando publiquemos artículos nuevos?

Escribe tu dirección aquí: