Historias de algunas (y algunos) valientes

Cuando ellos son los que tienen una novia más joven

Fue Madonna la que dijo, hace un tiempo, esta frase memorable: “Los chicos jóvenes no tienen ni idea de lo que hacen, pero lo hacen toda la noche”. Tenía que ser Madonna, claro. Y es que todas (y todos) lo sabemos: a partir de los 40, la cosa, alguna vez, ya puede deparar desagradables sorpresas.

madonna novio joven

Fotografía original en www.juicytings.com

Por supuesto, eso solo ocurre de vez en cuando. Por supuesto, no a todo el mundo… Es un tema tan tabú como el del tamaño. No es políticamente correcto decirlo, pero lo cierto es que al 99 % de las mujeres les importa. Y esto me lleva a… ¿Por qué será que, cuando ellos son los que tienen una novia más joven, después ellas se desquitarn una vez separadas o viudas y se emparejan, sin excepción, con hombres bastante más jóvenes que ellas?

Foto orginal en nationalvanguard.org

Fotografía original en nationalvanguard.org

Recuerdo ahora, a bote pronto, a Syliane, quien fuera mujer de un conocido escritor-aristócrata, y a Carmen Lomana, y a la tercera ex de Murdoch (a las otras no las conozco), esa que parece haber sentido algo más que querencia por el exprimer ministro británico Tony Blair.¡Ah! Claro. Se me olvidaba. Es que se cansaron de ser amantes-enfermeras. Es eso 😉

Compartiendo

Lola Ce
Lola Ce

Deja un comentario


*

SUSCRÍBETE

¿Quieres recibir en tu correo notificaciones cuando publiquemos artículos nuevos?

Escribe tu dirección aquí: