Historias de algunas (y algunos) valientes

Cougars, swofty, haggards… Cuestión de nomenclaturas

Yo conocía el término cougar (mujer puma), además de otros como Swofty o Sugar Mummy. Y, por supuesto, las siglas MILF (Mother I’d like to fuck), que este año popularizó la presentadora Mariló Montero en una entrevista. Pero mi sorpresa ha sido grande al descubrir el término haggard, que unas geniales y divertidas blogueras se han sacado de la manga para definir a cierta mujer madura que tiene un amante joven.

Para ellas, básicamente, las haggards son como los halcones capturados cuando ya son maduros, más difíciles de domar, pero todo un reto para el joven halconero. Qué carajo, me gusta mucho más ese término (y esa definición). O me arranca más sonrisas, pues yo soy de natural más tierna o romántica y, cuando entro en su blog, Fungirleo de Haggards, el lado destroyer de Kim y Cassie me sirve de contrapunto. Gracias a ellas supe este verano de Jamie Fraser, y de Sam Heughan, el actor que le da vida en la serie Outlander, y dejé un poco de lado a Loki/Tom Hiddleston (lo siento, Loki, no tienes nada que hacer cuando Sam enseña la rodilla con su kilt, o la pornorrodilla, que dicen ellas. Pero no temas, que entre tú y el soso de Benedict Cumberbatch siempre me quedaré contigo).

data-ad-client="ca-pub-5346899358329174" data-ad-slot="8254961643">

Jamie

Últimamente, cada vez que leo un post de estas mujeres me imagino preguntándoles qué piensan de algunos de los chicos que he sacado en esta web, así, en plan entrevista, lanzándoles cuestiones sobre ellos y dejando que se alternen en las imaginativas (y bestias, no me cabe la menor duda) respuestas. De la historia que vivieron Liam Neeson y Helen Mirren en su juventud, por ejemplo, o del largo matrimonio del doctor macizo de Anatomía de Grey, Patrick Dempsey, y Rocky Parker. ¿Qué me contarían ellas sobre el inagotable amor que unió toda su vida al escritor Raymond Chandler y a Cissy, 18 años mayor que él? Me voy a animar a pedírselo. Algo me dice que podría ser muy, pero que muy divertido.

Lola Ce
Lola Ce

7 Comemtarios

  1. Cassandra Dexter Colby

    Challenge accepted! (¡Y gracias por la publicidad, jajaja!)

  2. Me froto las manos ante la posibilidad de ponerle las mismas a algunos de los maromos que han aparecido por aquí, jejejeje.
    Muchas gracias por la opotunidad, espero que sea un gran crossove!
    Besotes!

    • Lola Ce Lola Ce

      Gracias a vosotras por los buenos ratos que me hacéis pasar con vuestro blog. Me muero de ganas de ver lo que sale de esas boquitas 😉

  3. Me ha encantado descubrir ese nuevo blog y me he partido de risa con el nuevo término. Voy a por palomitas 🙂

  4. Renzo

    Mi nombre es Renzo, tengo 37 años, soy empresario, y la verdad es que desde joven me he sentido atraído por las mujeres maduras. Lo que me agrada de ellas es ese encanto especial que les brinda su seguridad, su decisión, su independencia, y porque no decirlo el que son muy cariñosas y buenas amantes. Es por ello que agradecería a las damas maduras entre 43 y 65 años que deseen conocer a un amigo para platicar, compartir pasatiempos y si se diera el caso iniciar una relación amorosa escribir al correo: renram22@hotmail.com

SUSCRÍBETE

¿Quieres recibir en tu correo notificaciones cuando publiquemos artículos nuevos?

Escribe tu dirección aquí:


Al pulsar ENVIAR declaro haber aceptado expresamente nuestra Declaración de Privacidad