Historias de algunas (y algunos) valientes

Con mi chico en la piscina, mientras él lee el ‘Fotogramas’ de Fassbender

“Esas nos están mirando todo el rato”, le suelto cuando no llevamos ni cinco minutos en la tumbona. “¿Quiénes?” me responde mientras aparta la vista del Fotogramas que le he pasado, que no es el nuevo, sino uno que lleva en la portada a Michael Fassbender (en el nuevo sale Charlize Theron, ¿pensará él lo mismo cuando la vea en la portada que yo ahora viendo a Fassby?).

fassbender-shame“No lo dirás por esas cuatro sílfides que están dentro del agua” –responde con ironía mientras me da un beso en todos los morros. Sí, pienso para mis adentros, lo digo por esas sílfides que me están taladrando con la mirada y después te miran a ti, y luego me vuelven a taladrar. Odio que la gente me mire, pero eso de salir con un tío que está cañón y que encima tiene 10 años menos que tú es lo que tiene. Por una extraña asociación de ideas pienso en Fassbender, en esa película que hizo en la que estaba desnudo todo el rato –Shame– y en los huevos que hay que tener para eso (también en que decía en una entrevista que su madre, el día del estreno, tuvo una ligera indisposición y no pudo acudir, je, je). Después me viene a la cabeza Shakira, que tiene 10 años menos que Piqué y le baila a él en privado, como yo a my boy. Y entonces caigo en que por el altavoz está sonando precisamente la canción de Shakira y Rihanna (Can’t remember to forget you), y miro a las arpías y me digo: “Os vais a enterar”.

Y me pongo de pie, orgullosa, al borde de la piscina y delante de sus mismísimas narices, con mi biquini blanco y mis piernas que tanto agradecen las clases de danza y de Pilates, y me siento hermosa, y empiezo a mover las caderas al ritmo de la música como sólo yo lo hago, y sé que estoy sexy, y sé que él me ama, y sé que lo que esas están viendo es sólo una pequeñísima parte de las razones por las que me quiere, pero me deleito viendo cómo primero me miran atónitas, y

después bajan la cabeza mientras yo sigo bailando, sola, y siento en la nuca los ojos de mi chico, que hace rato ya dejaron a un lado el Fotogramas.

http://gifhunterress.tumblr.com/post/53977382161/michael-fassbender-gif-hunt-135-please – Portada

http://www.ew.com/ew/gallery/0,,20564220_21110264,00.html – Interior

Lola Ce
Lola Ce

SUSCRÍBETE

¿Quieres recibir en tu correo notificaciones cuando publiquemos artículos nuevos?

Escribe tu dirección aquí:


Al pulsar ENVIAR declaro haber aceptado expresamente nuestra Declaración de Privacidad