Historias de algunas (y algunos) valientes

Claire Underwood, la mujer de las suelas rojas

“Llévame a la bahía, nos bañaremos desnudos”

Tom Yates

OJO. CAUTION. ESTE POST CONTIENE SPOILERS DE LA SEASON FINALE DE LA 4T DE HOUSE OF CARDS.

Una vez dicho esto: ¡Extra, Extra! Claire Underwood se echa un novio joven el año en que actriz (Robin Wright 8/4/66) y personaje cumplen 50 sin poder estar ninguna de las dos más espléndida.

Yo vi la tensión sexual no resuelta entre ellos desde que él apareciese una temporada antes, llamadme visionaria… También cabe la posibilidad de que me lo inventara porque deseaba que pasase, pero creo que no. No obstante ya no importa. Ha pasado. Vamos a los hechos.

claire under

Él es un escritor de éxito y talento, y con un pelín de “atormentamiento” personal y pasado oscuro que lo hacen ideal. Eso y que está muy potable, las cosas como son. Paul Sparks (Aka Tom Yates) ya me gustó en Boardwalk Empire, aquí además me seduce. Ella, por fin ha dicho “vamos hasta aquí” a unas cuantas cosas; y a lo tonto a lo tonto han acabado en la cama.

En realidad no hay tanta diferencia entre ellos, él tiene sólo seis años menos que ella, lo importante en realidad es el concepto, como casi siempre. Romper el tabú, el estereotipo, normalizar el amor sin mirar la edad; comprender que el amor sana siempre.

house of cards

0x161.jpg 300w" sizes="(max-width: 620px) 100vw, 620px" />

Ay, un novio joven para Claire Underwood, la mujer de las suelas rojas; que le hacía falta un respiro en el camino, dejar de estar tan recta.

Un rato mirando con otros ojos, más nuevos, que se han cansado menos.

Soy devota de las mujeres libres. Soy devota suya. Soy del #TeamClaireUnderwood.

 

 

Cristina ropadeletras

2 Comemtarios

  1. Cassandra Dexter Colby

    Es, además una relación poliamorosa. Frank está tan contento con la situación. Sólo hay que ver esa escena en la que los tres están desayunando juntos como si tal cosa… ¡Buen post, Cristina!

  2. Cristina ropadeletras

    ¡Hola, Cassandra! Es verdad, cuando los vi a los tres desayunando me quedé muerta, jajaja. Lo que sí que con lo que ha tragado esa mujer toda la vida me parece que para él esto no es tragar tanto.
    Muchísimas gracias por leerlo y por tu comentario; me encanta que te haya gustado.

    Que tengas muy buen cierre de domingo. Un beso.

    Cristina. ropadeletras.

SUSCRÍBETE

¿Quieres recibir en tu correo notificaciones cuando publiquemos artículos nuevos?

Escribe tu dirección aquí:


Al pulsar ENVIAR declaro haber aceptado expresamente nuestra Declaración de Privacidad