Historias de algunas (y algunos) valientes

Claire Chazal y Arnaud Lemaire, el amor no es eterno, pero a veces dura mucho

Claire Chazal es una de las mujeres más envidiadas de Francia, pero no sólo por ser Caballero de la República Francesa y una prestigiosa periodista (dirige y presenta los informativos de fin de semana de la TF1) sino porque desde hace casi ocho años sale con este impresionante hombre, de nombre Arnaud Lemaire.

¿Que cómo es él y en qué lugar la enamoró? Pues él es modelo, pero también actor y realizador. Mucho antes de conocer a Claire trabajó en la película El libertino (junto a Vincent Pérez) y en la versión cinematográfica de la serie Absolument Fabuleux, donde hacía de sí mismo (es decir, de modelo cañón). A pesar de eso, ha tenido que soportar todo tipo de comentarios sobre la naturaleza de su relación con Claire, especialmente cuando le contrataron para presentar varios programas de televisión. Todo indica que Lemaire es, sin embargo, el hombre con el que muchas mujeres sueñan: atento y delicado, sufrió cuando acabó su anterior relación y ha aguantado muchos chaparrones desde que sale con la presentadora, pero ha seguido ahí, impertérrito. Tan sólo hace unos meses habló por primera vez de la relación y fue para decir que, aunque no es fácil para él estar en segundo plano, lo acepta porque Claire es fabulosa. ¿No es para comérselo?

-Claire-Chazal-et-Arnaud-Lemaire-interior 2

La dulce y cercana Claire también es fuerte y, sobre todo, rabiosamente independiente. Ha estado casada, tuvo un hijo soltera (el padre, Patrick Poivre d’Arvor, reconoció al niño cuando ya tenía 10 años), fue pareja del actor Philippe Torreton hasta 2007, el año en que empezó a salir con Lemaire… y tiene 58 años, 19 más que su pareja. Ella, que fue elegida hace tiempo la mujer más bell

a de más de 50, tiene siempre presente, según dice, que el amor no es eterno, y quizá radique ahí el secreto de esta unión: en que sus miembros no buscan que sea eterna y simplemente la disfrutan.

http://www.vogue.it/en/shows/models/arnaud-lemaire/gallery/407715 – Portada

http://www.aufeminin.com/relations/couples-stars-amour-people-d14311c216515.html – Interior

Lola Ce
Lola Ce

6 Comemtarios

  1. Qué ejemplo más bueno, una pareja que se dedica a vivir su relación sin pensar en diferencias de edad ni en otras cosas. Supongo que tendrán problemas derivados de la edad y de la fama pero qué genial que puedan gestionarlos según vengan y se dediquen a vivir su amor. Un aplauso para ellos.

  2. Daniela

    A mí también me encantan.Y él es tan mono…

  3. L.

    Ver a Claire en las fotos y verla y escucharla en la tele, trabajando como periodista, son dos asuntos completamente diferentes. En movimiento no transmite la fragilidad de las fotos ni mucho menos. Es muy seria, elegante, transmite fuerza y carisma. Y sin embargo demasiadas veces en la prensa francesa se burlan (veladamente o no) de esta pareja y se refieren a Arnaud como el otro “hijito” de Claire. A mí en cambio me pone las pilas que haya gente tan fuerte y que pasa tanto de los convencionalismos. Y estoy de acuerdo respecto a lo de la duración de las parejas, qué hartazgo escuchar una y otra vez que el fin de una relación supone un “fracaso”. A las que defendemos las relaciones en las que ella es mayor nos acusan de no ser realistas, pero lo que yo opino es que en esta sociedad demasiada gente tiene una peliculita de Disney metida en la cabeza. :)))

  4. Carme

    Muy de acuerdo con las dos!!!

    • Lola Ce Lola Ce

      Ya. Y cuantas parejas supuestamente perfectas no duran nada. En los tiempos que corren el fracaso no es vivir una historia de amor, aunque se acabe. El fracaso es tener la posibilidad de vivir algo especial y no atreverse.

  5. Enric

    Lola, ¿sabes si siguen juntos?

SUSCRÍBETE

¿Quieres recibir en tu correo notificaciones cuando publiquemos artículos nuevos?

Escribe tu dirección aquí:


Al pulsar ENVIAR declaro haber aceptado expresamente nuestra Declaración de Privacidad