Historias de algunas (y algunos) valientes

Cher y sus amores

He elegido a Tom Cruise para ilustrar este post como podría haber elegido al guitarrista Richie Sambora o al motero Tim Medvtz, algunos de los más jóvenes amores de Cher, porque lo cierto es que hombres en su vida ha habido muchos, algunos con 13 o 16 años menos que ella (caso de Cruise) y hasta con 24 (Medvtz). La cantante pasa ya de los setenta años, pero tiene menos prejuicios que algunas chicas de veinte, respecto a la edad de sus parejas y respecto a todo.

Lo curioso es que, cuando se casó con Bono, allá en los sesenta, fue monógama y fiel durante diez años. Pero los excesos de éste acabaron por cansarla y cambiaron para siempre su concepción del amor: si eso era lo que había, ella no quería ser menos, parece que pensó. Y empezaron las conquistas, o los amores locos pero más o menos abiertos (Con Gregg Allman, con Ron Duguay). A los 39-40 ya sabía que el sexo era uno de los motores de su vida, y que ejercía una gran atracción sobre alguno de los hombres más deseados del planeta, caso de los actores Val Kilmer (abajo) o Tom Cruise, aunque lo de este último lo contaría mucho más tarde.

Después cumplió 60, 65 años, y siguió actuando como si tuviera 40: es decir, como si físicamente fuera una mujer de 40, porque en realidad lo era, ¿no? Con sus más de 20 operaciones de cirugía estética (muy bien hechas, por cierto), Cher logró detener el tiempo o al menos alargarlo. Se convirtió en una mujer sin edad que a veces estaba mucho mejor que sus novios y que sus exnovios, y por dentro, no hace falta recordarlo, se sintió siempre joven.

Lo que más me divierte de ella es que se haya atrevido a decir cosas como que algunos chicos han sido para ella poco más que chocolatinas, “un delicioso postre”. Algunos se ofendieron al leerlo, pero no más que algunas mujeres cuando oímos o leemos de algún famoso: “Lo que más le gusta del mundo son el vino y las mujeres”. Pues eso.

Crédito: flare.com y pinterest.

Lola Ce
Lola Ce

Un Comentario

  1. Yo también me cabreo cuando oigo eso. Cuando Julio iglesis decía Me gustan las mujeres me gusta el vino me agarraba un rebote.

Deja un comentario

19 − 7 =

*

SUSCRÍBETE

¿Quieres recibir en tu correo notificaciones cuando publiquemos artículos nuevos?

Escribe tu dirección aquí: