Historias de algunas (y algunos) valientes

Camilla Läckberg y Simon Sköld, una pareja sin prejuicios

Camilla Läckberg, la autora de novela negra que más vende en Suecia, toda una superventas también en el resto del mundo, sabe mucho de economía y de marketing. Es una de las pocas escritoras que se considera a sí misma una marca y, desde ese punto de vista, no puede negársele el éxito: toco lo que toca lo convierte en oro, empezando por la saga Los crímenes de Fjällbacka y siguiendo con sus negocios de joyas y ropa, además de letras de canciones o libros infantiles.

camila y simon

En el terreno personal también se ve a sí misma como exitosa, pese a haberse divorciado en dos ocasiones (“De los dos matrimonios salieron cosas muy buenas”, ha dicho en alguna ocasión). Primero estuvo casada con Micke Eriksson, padre de sus hijos Willie y Meja, que fue quien encendió la chispa de su carrera al regalarle una Navidad un curso de literatura; luego con el policía y presentador Martin Melin, con quien tuvo a Charlie en 2009. Y así llegamos a junio de 2014, cuando, tras un año de soltera, la escritora, que ahora tiene 41 años, conoció en una reunión de negocios a Simon Sköld (28), un exitoso campeón de artes marciales que ejerce de entrenador personal y ocasionalmente de modelo. Al día siguiente quedaron para una sesión de entrenamiento de dos horas, y al día siguiente, y al otro…

¿Y qué tiene Simon que no tuvieran otros? La propia Camilla lo explicaba en El Corriere Della Sera: “Es un luchador, tan seguro de sí mismo… Se siente orgulloso de lo que ha conseguido, es una estrella en su propio mundo y esto también ayuda a mantener un equilibrio. Lo bueno de los jóvenes es que tienen menos prejuicios. He estado sola durante un año antes de conocerlo y nadie de mi edad se me acercó: los hombres de mi generación se sienten intimidados por mi éxito; no quieren competir. Tienen un ego muy frágil”. Tan seguro de sí mismo está el deportista, y tan libre de prejuicios de todo tipo, que ha participado en la edición sueca de Mira quién baila (Camilla Läckberg lo hizo antes) y en la elaboración, junto con su novia, de un libro de entrenamiento personal. Los dos han dicho públicamente cuál es su próximo proyecto: tener un hijo.

 

Fotos: stoppapressarna.se (portada)

cdn03.nyheter24.se (interior)

 

 

 

Compartiendo

Lola Ce
Lola Ce

5 Comemtarios

  1. Me encanta, Lola. Camilla ha dado en el clavo.

  2. ¡Y a mí! Desde ya te lo digo, Camilla, eres mi ídolo.

  3. Hola !!
    He conocido la pagina a través del concurso de los Premios 20Blogs de La Blogoteca.
    Un blog realmente interesante por cierto, ha sido toda una sorpresa, mi enhorabuena !! y ya tienes un nuevo lector !!
    Aprovecho la ocasión para invitarte a pasar por mi blog participante por si puedes darme algún empujoncito o simplemente quieres visitarlo:
    “Licencias de Apertura y Actividad”
    http://lablogoteca.20minutos.es/licencias-de-apertura-y-actividad-53669/0/
    o
    http://www.madridlicencias.com

    Suerte y gracias!

Deja un comentario


*

Nueve − cuatro =

SUSCRÍBETE

¿Quieres recibir en tu correo notificaciones cuando publiquemos artículos nuevos?

Escribe tu dirección aquí: