Camilla Läckberg, la autora de novela negra que más vende en Suecia, toda una superventas también en el resto del mundo, sabe mucho de economía y de marketing. Es una de las pocas escritoras que se considera a sí misma una marca y, desde ese punto de vista, no puede negársele el éxito: toco lo que toca lo convierte en oro, empezando por la saga Los crímenes de Fjällbacka y siguiendo con sus negocios de joyas y ropa, además de letras de canciones o libros infantiles.
En el terreno personal también se ve a sí misma como exitosa, pese a haberse divorciado en dos ocasiones (“De los dos matrimonios salieron cosas muy buenas”, ha dicho en alguna ocasión). Primero estuvo casada con Micke Eriksson, padre de sus hijos Willie y Meja, que fue quien encendió la chispa de su carrera al regalarle una Navidad un curso de literatura; luego con el policía y presentador Martin Melin, con quien tuvo a Charlie en 2009. Y así llegamos a junio de 2014, cuando, tras un año de soltera, la escritora, que ahora tiene 41 años, conoció en una reunión de negocios a Simon Sköld (28), un exitoso campeón de artes marciales que ejerce de entrenador personal y ocasionalmente de modelo. Al día siguiente quedaron para una sesión de entrenamiento de dos horas, y al día siguiente, y al otro…
¿Y qué tiene Simon que no tuvieran otros? La propia Camilla lo explicaba en El Corriere Della Sera: “Es un luchador, tan seguro de sí mismo… Se siente orgulloso de lo que ha conseguido, es una estrella en su propio mundo y esto también ayuda a mantener un equilibrio. Lo bueno de los jóvenes es que tienen menos prejuicios. He estado sola durante un año antes de conocerlo y nadie de mi edad se me acercó: los hombres de mi generación se sienten intimidados por mi éxito; no quieren competir. Tienen un ego muy frágil”. Tan seguro de sí mismo está el deportista, y tan libre de prejuicios de todo tipo, que ha participado en la edición sueca de Mira quién baila (Camilla Läckberg lo hizo antes) y en la elaboración, junto con su novia, de un libro de entrenamiento personal. Los dos han dicho públicamente cuál es su próximo proyecto: tener un hijo.
Me encanta, Lola. Camilla ha dado en el clavo.
Gracias. Por fin alguien lo dice sin tapujos.
¡Y a mí! Desde ya te lo digo, Camilla, eres mi ídolo.
Hola !!
He conocido la pagina a través del concurso de los Premios 20Blogs de La Blogoteca.
Un blog realmente interesante por cierto, ha sido toda una sorpresa, mi enhorabuena !! y ya tienes un nuevo lector !!
Aprovecho la ocasión para invitarte a pasar por mi blog participante por si puedes darme algún empujoncito o simplemente quieres visitarlo:
“Licencias de Apertura y Actividad”
http://lablogoteca.20minutos.es/licencias-de-apertura-y-actividad-53669/0/
o
http://www.madridlicencias.com
Suerte y gracias!
Muchas gracias, Gorka.
Ahora mismo me paso por tu blog.
Suerte a ti también!!!