Historias de algunas (y algunos) valientes

Belén Esteban también tiene un novio más joven

Leo en varios sitios que el último novio de Belén Esteban tiene 14 años menos que ella. Y que su anterior conquista era un estudiante que se confesó “destrozado” por el abandono de la princesa del pueblo. No diré que la Esteban sea santo de mi devoción, pero he de confesar que me gusta que, en este terreno, haya mujeres que se comporten como algunos hombres. Que haya algunas que se muestren inmunes ante la idea del amor romántico, no tanto porque éste sea nocivo (que también) cuanto por que haya variedad entre nosotras. Que no todas sean, para entendernos, como la tonta de Cheryl Blair o la ex de Strauss-Khan, que siendo como son profesionales destacadísimas, anteponen su ideal de pareja feliz a la cruda realidad de que las han engañado.

el novio joven de belen esteban

Y es que, cuando escucho a mi amigo Juan que las mujeres con las que tiene un rollo quieren, casi sin excepción, una relación más seria, algo se me revuelve en las tripas. Me gustaría que estuviera más extendido esa suerte de gen que hace decir a algunas mujeres: “Es que Pepe ha tenido mucha suerte al conocerme”. Tal cual. (Recuerdo, por ejemplo, a Lola Flores contando en una entrevista en televisión, a propósito de sus posibles canas al aire, que es que ella era “Mucha Lola, mucha mujer” -que había que comprenderlo, vamos-).

Así que no puedo sino congratularme de que Belén, esa mujer para la que nada significan palabras como transgresión o avanzadilla, salga, al igual que la Duquesa de Alba, con un hombre más joven que ella por una única razón: porque le da la gana.

Créditos fotografías
belenestebanprincess.blogspot.com – Portada
t.com.es/2014/01/belen-y-los-hombres.html">http://belenestebanprincess.blogspot.com.es/2014/01/belen-y-los-hombres.html – Interior Derecha
http://www.cotilleoblog.com/post/68225/belen-esteban-con-su-novio-miguel-de-paseo – Interior Izquierda

Lola Ce
Lola Ce

4 Comemtarios

  1. Precisamente hoy en el diario El País se habla de la nieta de Lucía Bosé, Bimba Bosé, cuyo novio tiene 21 años, ella tiene 38. Afortunadamente Bimba está ya en vías de superar un cáncer de mama, según ha explicado ella misma.
    ¡Mucha suerte para la modelo!

    • Es cierto. Yo también me he fijado. Bimba es una mujer fuerte y de enorme personalidad. Lo que pasa es que ella quería llevarlo en secreto (o al menos no difundirlo públicamente) y al dar la noticia esta semana Lecturas tomó la decisión de contarlo.

  2. yo 37 y mi novio 23 y tan enamorados. El de mí y yo de él y para nada me da miedo que se vaya con otra más joven, el amor es amor no es edad. A veces tiene cosas de nene pero yo misma le digo que al que no le guste León ahí tiene la estación. La vida es una mi gente ¡ el siglo 14 quedó atrás. Qué más da la edad

Deja un comentario

*

SUSCRÍBETE

¿Quieres recibir en tu correo notificaciones cuando publiquemos artículos nuevos?

Escribe tu dirección aquí:


Al pulsar ENVIAR declaro haber aceptado expresamente nuestra Declaración de Privacidad