Historias de algunas (y algunos) valientes

Bárbara Mori y Kenneth Ray Sigman: “Yo te inspiro, tú me inspiras…”

“Es una descarada, por ser la más hermosa…”. Así empezaba la telenovela Rubí, que hizo mundialmente famosa a Bárbara Mori. Mexicana nacida en Uruguay, Mori, que tiene 37 años y un hijo de 17, sale desde hace unos meses con Kenneth Ray Sigman, de 25. Kenneth es jugador de béisbol de los Charros de Jalisco, pero es también hermano de la actriz Stephanie Sigman (Miss Bala). Bárbara y Stephanie se conocieron en el rodaje de Alicía en el país de María, se hicieron amigas, se presentaron a sus respectivas familias y… hoy son cuñadas de hecho.

barbara loreal

Y si Mori posee una belleza que aún destaca más porque se nota que es natural (Doñas Letizias del mundo: que no os engañen), Kenneth parece un hombre familiar y profundamente enamorado. Un día publicó en su Instagram: “Me voy a quedar aquí a tu lado, haré lo mejor para mantenerte satisfecha. Nada en el mundo me podría alejar, porque todos los días, me oirás decir… bebé, soy tuyo y yo seré tuyo hasta que dos y dos sean tres, tuyo hasta que las montañas se desmoronen en el mar, en otras palabras hasta la eternidad”. Ella no llegó a tanto, pero publicó una foto de su amor con la leyenda ‘Tú me inspiras’.

La actriz, que como dijo un día a propósito de su personaje Rubí, “era una hija de la fregada pero todo el mundo la quería”, parece poseer el secreto para que todos caigan rendidos a sus pies (su anterior pareja, Jon Ecker, todavía anda lamentándose por haberla perdido). A lo mejor tiene algo que ver que, en sus declaraciones, dé muestras de una gran serenidad. O que se esté forjando una hábil carrera en la que ella misma lleva las riendas (es productora desde hace un tiempo). La veo como Elizabeth Taylor en la película Cantinflas, o junto a Leonardo Sbaraglia en la serie Dos lunas y me pregunto qué queda en ella de la joven que un día ganó premios como ‘Chica que me quita el sueño’ o ‘Actriz que se roba la pantalla’. Por lo pronto, un hijo que ya es toda una promesa en el mundo del espectáculo (su padre es Sergio Mayer, excantante del grupo Garibaldi) y que es su mayor orgullo. Y un dato sorprendente: la actriz que un día fue imagen del champú Pantene por su magnífico cabello está dispuesta a cortárselo por una buena causa: la Fundación Ellen Reigner de Casas de Colombia.

 

Compartiendo

Lola Ce
Lola Ce

4 Comemtarios

  1. El hijo de Mori es lindísimo. Y ya conoce al novio de su mamá.

    Y ya una vez la actriz tuvo que cortarse su maravillosa cabellera por necesidades de guión

    • Es verdad, pero esto es distinto, lo ha hecho para ayudar a esa fundación. Se lo acaba de cortar, de hecho, aunque a la altura del cuello. De todas maneras, es tan guapa que se puede permitir cualquier cosa.

  2. Qué guapa es esta mujer. Se acaba de casar, ¿no? Vi unas fotos de ellos en la playa muy románticas

Deja un comentario


*

cinco × 1 =

SUSCRÍBETE

¿Quieres recibir en tu correo notificaciones cuando publiquemos artículos nuevos?

Escribe tu dirección aquí: