Historias de algunas (y algunos) valientes

Assumpta Serna y Scott Cleverdon, una fascinación

Cuando Assumpta Serna tenía 36 años, coincidió en el set de rodaje con Scott Cleverdon, un guapo actor de 24. Él cayó rendido ante la seguridad en sí misma de la actriz, que a esas alturas era dueña ya de una impresionante carrera. A ella le gustó de Scott su carácter reflexivo, aunque algo ayudaría, supongo, ver la fascinación que producía en el escocés, que pocas cosas hay más irresistibles.

Se conocieron, pues, un dia de 1993, se casaron al año siguiente y desde entonces siguen juntos, formando equipo. En ese tiempo han pasado de todo pero, como dijo Scott en una entrevista a Diana Arrastia, “siempre han tenido la habilidad de llegar a un punto de encuentro”. Lo curioso es que, cuando se conocieron, Assumpta estaba dando los últimos coletazos a su relación con Patrick Boucheau, un actor 18 años mayor que ella (el hombre tenía otra mochila encima, pero eso ahora no nos importa). Y, según la propia Assumpta asegura, reconoció en la fascinación de Scott por ella la misma que ella sintió en su día por Boucheau. Hay que entenderlo. Assumpta vivía en París, Madrid y Los Ángeles, había sido protagonista de películas de Saura y de Almodóvar -inciso: si alguen me explica por qué Pedro no la volvió a llamar después de Matador, se lo agradeceré-. La actriz ya era miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias de Hollywood y había participado en series como Falcon Crest (junto a Simon MacCorkindale, por cierto).

assumpta-serna-y-scott-cleverdon-506x755

Pues bien: Scott, lejos de asustarse, se sintió inmediatamente atraído. Donde otros se habrían echado a correr, o se habrían visto irremediablemente amenazados, él sacó su lado más valiente y se unió a Assumpta. En algún momento de su relación intentaron tener hijos, pero ya no pudieron (antes, en su anterior relación, ella había vivido exactamente lo contrario). No importa. Como ella dice: “No tenemos hijos, tenemos alumnos”. Los muchos que cada año acuden a la Fundación internacional Fearst Team, que ellos mismos crearon en 2004 y con la que realizan una interesante labor de formación del actor y un acercamiento al audiovisual como nunca se había hecho.

 

Compartiendo

Lola Ce
Lola Ce

6 Comemtarios

  1. Cassandra Dexter Colby Responder a Cassandra

    Una gran haggard. Sólo hay que ver al maromo con el kilt.

  2. Ay sí, le queda súper bien! 🙂 . Hacen muy buena pareja!

  3. Me ha encantado este artículo, la edad es algo que no tiene por qué ser determinante, hay muchos otros puntos en común que pueden acercar más a dos personas. La verdad es que pegan. Un beso Lola 🙂

Deja un comentario


*

Once − cuatro =

SUSCRÍBETE

¿Quieres recibir en tu correo notificaciones cuando publiquemos artículos nuevos?

Escribe tu dirección aquí: