Historias de algunas (y algunos) valientes

Aaron Johnson y Sam Taylor-Wood. Sí, ella le dobla la edad. ¿Y qué?

Cuando Aaron Johnson nació, su futura esposa, Sam Taylor-Wood, tenía 23 años. Hoy son los felices padres de Wylda, de cuatro años, y Romy, de dos, y llevan casados desde 2010. Además, han unido sus apellidos y ahora se llaman Aaron y Sam Taylor-Johnson.

Se conocieron en el set de Nowhere boy, película que ella dirigía y en la que él interpretaba a un joven John Lennon. Él era un guapo actor de 19 años que ya había trabajado lo suyo desde niño y por eso mismo estaba acostumbrado a tomar decisiones y a seguir su instinto. Ella, por su parte, era una artista que hacía su primera película en solitario, pero tenía obras tan interesantes como un pequeño e inolvidable vídeo con David Beckham durmiendo (se vio en Madrid en la exposición Las lágrimas de Eros) o fotografías que se exhiben en el Guggenheim de Nueva York o en la National Portrait Gallery de Londres. También era una mujer que había superado una mastectomía y había dejado a su marido, un rico marchante de arte, con quien tenía dos hijas de 12 y tres años. “Lo nuestro fue algo repentino e intenso” -dijo él-. “Sam buscaba intensidad para la película y la chispa estuvo allí”.

Sam-Taylor-Wood-Aaron-Johnson-With-Children

Desde entonces, no hay noticia sobre ellos que no mencione que ella le dobla la edad. Da igual que él esté en el reparto de Anna Karenina o que sea el superhéroe de la saga Kick-Ass o de Godzilla. O que ella fuera la elegida para dirigir la versión cinematográfica de 50 sombras de Grey. Se les mira con lupa, como si escondieran un secreto, o una fórmula, que algunos quisieran conocer. Y les preguntan. Y ella dice que admira “su inteligencia, madurez y hombría, y que sabe ser una figura paterna para mis cuatro niñas”. Y él cuenta que la admiró mucho antes de conocerla, que una vez descubrió un vídeo suyo en la Tate, titulado Still Life, que retrataba la descomposición de una bandeja de frutas, y que lo miró y miró sin parar. Y sólo en el set de Nowhere boy descubrió que Sam era la autora del mismo. “Es como si hubiéramos estado conectados antes de conocernos”, contó en una entrevista en The Guardian. Pero hay más. Él, que siempre quiso ser padre, es feliz con la familia que ha formado y lo proclama a los cuatro vientos. “Mis cinco chicas son mi orgullo, mi alegría, mi amor (…) Son la cosa más increíble que he podido crear”. Se quieren, son felices y, desde que están juntos, todo les va mejor. ¿Hay quien todavía pierde el tiempo juzgándoles? Pues que rabie.

http://www.thetimes.co.uk/tto/arts/article2522666.ece – Portada

http://www.zimbio.com/pictures/f22Qx0eBrRg/Sam+Taylor+Wood+Out+and+About/WrfQ6xtTuXU/Aaron+Johnson – Interior

Compartiendo

Lola Ce
Lola Ce

29 Comemtarios

  1. Qué cansinos, siempre señalando esa diferencia de edad… Y lo típico de si él busca una madre y tontunas así. Entonces, si una mujer va con uno que le lleva dos años, ¿busca un hermano mayor? ¿Es una Cersei Lannister de la vida a la que le va el incesto? Flipante. Que se lo hagan mirar.

    • Ya lo creo que sí. Los prejuicios sociales sobre el tema se dan todavía. Y mucho. Pero, eso sí, cuando es a la inversa, a todo el mundo le parece muy bien. La novia de George Clooney, por ejemplo, tiene 17 años menos que él y nadie dice nada, ni lo llama a él toygirl (palabro que, de hecho, jamás he escuchado).

  2. Cristina G. González Responder a Cristina

    Cómo nos gustan los chicos que disfrutan con sus niños y están orgullosos de ellos

  3. No sabía que había superado un cáncer y que estuvo casada con un millonario.

  4. Maite C. Martin Responder a Maite

    A mí esta pareja me encanta. Incluso físicamente parecen hechos el uno para el otro.
    Y no hay nada que me guste más que un hombre ejerciendo de padre. Me parece muy sexy.

  5. Sin duda este hombre los tiene bien puestos.

    Enhorabuena por la web, que acabo de descubrir gracias al post de la peli Harol y Maude.

  6. Tengo 46 años. Mi ex tenía trece años menos que yo. Ahora mismo, salgo con un hombre maravilloso que tiene dieciocho años menos. La verdad, no siento presión social. Cuando lo dices, te miran perplejos porque lo habitual es lo contrario, que el hombre sea mayor que la mujer, pero lo cierto es que mi chico parece mayor y yo aparento unos diez años menos. Nadie nos mira por la calle, ni piensan que soy su madre. Lo único es, cuando comentas que tu chico tiene dieciocho años menos, que algunos no dicen nada (aunque lo piensan) y, otros, enseguida salen con el “tanta diferencia, al final, pasa factura”. Qué queréis que os diga? Estamos encantados, y me da igual el convencionalismo social. Si no me hubiera lanzado, me habría perdido todo lo bueno que tenemos ahora. No estoy dispuesta a hipotecar mi felicidad a cambio de hacer las cosas “normales” que se supone que una mujer de mi edad ha de hacer. Animo a todas las que os enamoréis de un hombre más joven. Al final, lo que importa son los sentimientos. En cualquier caso, los hombres de mi edad no me gustan. Ah, y viva el amor!

  7. Por cierto, yo también he superado un cáncer de mama y justo conocí a mi chico cuando me lo acababan de diagnosticar. Ha estado conmigo todo este año y medio que ha sido muy duro con el tratamiento. Y hemos hecho vida normal. Ni él se asusto cuando el diagnóstico, ni yo necesité hablar de ello constantemente. Lo hemos llevado de forma natural y aquí estamos. Ni diferencia de edad, ni enfermedades ni presiones sociales pueden con nosotros 😉

  8. A ver, el problema no es que ella le doble la edad, o que no sean felices. A mi todo eso me parece genial. El verdadero problema es que esté con esta señora y no esté conmigo, yo que siempre le he amado por encima de todas las cosas; yo, que le cacé un tornado con lazo… Estoy dolida.

  9. ¡guau! qué fuerte, la historia y la página. La descubrí recién y me encanta. Qué bueno que te decidiste a hacer esto.

  10. Ovarios tiene la tía. Eso a algunos hombres nos encanta.

  11. A mi parecer parece un poco de desperdicio, hay muchas chicas que se mueren por el y el bueno… esta con una señora demasiado madura :c asi se van perdiendo demasiados chicos lindos en el planeta T.T

  12. En verdad me sorprende ver el grado de superficialidad e inmadurez de las adolescentes celosas cuando critican a esta pareja por redes, cuando es a la inversa nadie dice nada. A mi parecer yo estaría felíz con una mujer madura en sus cuarenta que aún se mantiene atractiva y es inteligente y exitosa como Sam a estar con cualquier mocosa interesada de 20-16 años, y mira que tengo 25.

    Este actor no es el típico famosillo inmaduro de 25 años que se la va de juerga con una y con otra haciendo escándalos en Hollywood,
    Tiene dos hijas y una familia, es un caballero, Enhorabuena está con ella a que esté con cualquiera de las tantas chicas interesadas superficiales y desagradables que se mueren por el y ofenden a su esposa. Hermosa pareja aquí, y de ninguna manera es un desperdicio, ambos tuvieron la suerte de encontrarse el uno al otro. Que continué el amor.

    Por cierto Aaron Taylor Johnson había dicho “No voy en línea, no leo críticas, trato de no mirar nada en Internet” bien por él lo que digan los demás está demás. Enhorabuena por la web.

  13. Laura G.T. Responder a Laura

    Una historia en la que el amor es más fuerte que cualquier interés. Aunque ya no exista Brangelina, hay esperanza.

  14. A. Hernández Responder a A.

    ¿Habeís visto a Aaron en una peli que se llama Animales nocturnos? Hace de un tío repelente y sin escrúpulos, lo contrario de lo que es en su vida real

    • Síii. La vi el otro día y también me vino eso a la cabeza. Lo hace genial. Luego leí en una entrevista que a él mismo le habia sorprendido tener que hace un papel así, cuando en la vida real es un padre tierno y buenecito.

  15. Mi esposo es 18 años menor que yo, vivimos juntos con mis hijos hace 4 años y nos casamos hace 1 año y medio y somos felices… y aunque la familia de él costó un poquito al principio hoy por hoy estamos todos felices 😀 No tendríamos que ver esto como algo raro… así como se aceptan las parejas gay, heterosexuales, o lo que sea… es lo mismo. por suerte nosotros no tuvimos ningún problema con nuestras amistades ni laboralmente ni nada. Sólo al principio cn la familia de él que estaban preocupados. Pero creo que la gente ya está con mente mucho más abierta que antes y, en general, pasa de este tipo de cosas, y más de parecerles algo inusual no es… es decir, más que nada les llama la atención pero lo aceptan súper bien. Un saludo !! 😀

  16. ascension zorio lazaro Responder a ascension

    Mi chico tiene nada menos que 24años menos que yo, cuando me case por primera vez el no habia nacido, llevamos cuatro años juntos y nos vamos a casar. La verdad es que no es facil ir.por la calle con un hombre que podria ser tu hijo,pero cada dia estamos mejor, que cosas tiene la vida!!!si me lo hubieran dicho antes hubiera dicho que era imposible

Deja un comentario


*

3 × tres =

SUSCRÍBETE

¿Quieres recibir en tu correo notificaciones cuando publiquemos artículos nuevos?

Escribe tu dirección aquí: