Historias de algunas (y algunos) valientes

10 consejos que te ayudarán si tu novia es mayor que tú

5-consejos-para-tener-una-novia-mayor-que-tu

Siempre te atrajeron las mujeres mayores, aunque nunca te imaginaste saliendo con una. Pero ocurrió, y ahora estás con una real hembra que te vuelve loco. Todo sería perfecto si no fuera porque a veces no sabes bien cómo tratarla o por dónde te va a salir (vamos, igual que cuando salías con aquélla que era más joven que tú, solo que ahora andas todavía más perdido). No te preocupes. Aquí tienes diez cosas que te ayudarán para que todo salga bien si tu novia es mayor. De nada.

1-     No dejes de decirle nunca lo guapa que es y lo mucho que te gusta. Ella ya lo sabe, por supuesto, pero aun así hazlo.

2-     Toma muchas vitaminas. Recuerda que, entre los 35 y los 45 la mujer está en el punto más álgido de su sexualidad (Master y Johnson dixit).

3-     No se te ocurra hablarle de ella a tu madre hasta que la relación no esté bien consolidada. Interferirá en lo vuestro más de lo que te imaginas. Tampoco la mezcles en vuestras conversaciones, mucho menos llamándola mamá (mamá esto, mamá lo otro…). Es mejor optar por el más impersonal: “Mi madre”.

mientras haya

4-     No te sientas de menos si ella es una profesional con una vida y una carrera consolidadas. Ella ya sabe lo que hay y te quiere por otras cosas. Pero no te relajes: le gustan los hombres fuertes y con personalidad (como ella), no los niños.

5-     La tentación de no cuidarte porque te sabes joven está ahí, pero de eso nada: la juventud no siempre es sinónimo de belleza, ni la madurez de ella sinónimo de ceguera. Además, tu chica se cuida mucho: te toca estar a su altura.

6-     ¿Ella se muere por tener un hijo y tú aún no estás preparado? Piensa bien lo que quieres. A veces las cosas no llegan cuando “en teoría” deberían venir, pero la vida es eso. ¿Tienes claro que ahora no puede ser? Si te quiere, lo entenderá.

7-     A tu alrededor pillarás comentarios más o menos hirientes sobre vosotros, sobre todo si la cosa excede de un simple tonteo. Es posible que te dé igual lo que digan los demás, pero es mejor que estés preparado.

8-     Esto último ocurre más de lo que pensabas y a veces es duro de llevar. Bien: es hora de recordar que no es fácil encontrar a alguien con quien congenies tan bien. Lo demás… Sólo tú puedes saberlo.

9-     No acabas de comprender por qué una mujer tan segura de sí misma y con las cosas tan claras tiene de repente ataques de llanto o de celos. Yo te lo cuento: en esta sociedad, hasta la modelo más guapa del mundo tiene algún complejo. Tu chica sabe muy bien lo que vale, pero es humana, y constantemente la están bombardeando con mensajes que parecen decir “vales tanto y te quieren tanto cuanto más joven pareces”. Es lógico que en ocasiones la ansiedad le juegue una mala pasada.

10- ¿A veces te sientes perdido y no sabes con quién hablar del tema, porque a tu alrededor pocos amigos están en tu misma situación? Es hora de echar un ojo a los testimonios que han dejado algunos chicos en este blog. Resulta que no estás solo.

Compartiendo

Lola Ce
Lola Ce

22 Comemtarios

  1. Es muy bueno, Lola!!! Al 6 se podría añadir lo contrario “Tu piensas en una posible futura paternidad y ella ya no puede quedar embarazada, o está en una mala edad para quedarse”

  2. Mi novio tiene 27 y yo 39 soy separada en proceso de divorcio. Mi marido, que hemos tenido infinidad de problemas, me busca y me Dice que todo cambiara. el sabe que ando con este chico y dice que me lo perdona pero que Regresemos. Esto en un dilema, creo amar al chico y el a mi y el me pide un hijo pero a mi edad no se si se Pueda. Estoy operada pero el me dice que me puedo operar para Volver a tener hijos, yo si quiero pero me da miedo que el me deje. Esta muy joven. Aparte mi esposo me da una ultima oportunidad, que hago

    • Pues solo tú puedes saberlo, porque se trata de eso, de lo que tú realmente sientas, de lo que tú realmente quieras, no de lo que quieran los demás.

    • victor valenzuela Responder a victor

      Raquel como estas! mira quizas este comentario te llegue demasiado tarde pero yo ya pase por lo que tu estabas pasando. mi novia era 7 años mayor que yo pero ella ya no tenia marido. alfinal yo la termine dejando porque aunque ella me amaba, yo pense en el futuro del mañana. ella tampoco podia tener hijos como tu y si se podia operar para tenerlos pero iba a ser muy riesgoso. me imagino el terrible dilema que estaba pasando tu marido al querer que tu regresaras…. quizas en estos casos es mejor regresar con tu marido porque el joven a la larga no te va durar toda la vida, pero tu marido ya esta dispuesto pasar el resto de su vida contigo. escoge sabiamente y no te dejes engañar por el corazon porque es muy engañoso.

    • Hola Raquel simplemente no te voy a consejar mas que a comentar, ya he pasado por esa situación cuando una relación de pareja se fractura por las razones que sean es muy difícil que se recupere, el hecho de estar separado no significa que has madurado como persona y quieres recuperar a tu pareja he vivido en carne propia que piden otra oportunidad dicen haber cambiado pero en realidad lo hacen para que uno regrese sin embargo cuando cedes y decides empesar de nuevo resurgen los mismos problemas y mas fuertes y uno sufre mas, suerte.

  3. Heysel Garcia Responder a Heysel

    Mi novio tiene 36 y yo tengo 17 esta bien? Y el quiere ser mi novio oficiañ que hago??? Ayuda!

    • victor valenzuela Responder a victor

      estas muy nena para el…. necesitas vivir tu vida correctamente porque el ya vivio mas años que tu. piensa en tu futuro porque a la larga el va envegecer mucho mas que tu y tu vas a terminar un poco insatisfecha de tu vida que no pudistes disfrutar. estadas muy nena para el.

  4. Nelda Granados Responder a Nelda

    Mi enamorado tiene 28 años y yo 21 ,, hace poco lo conoci en el trabajo y empesamos salir pero el era padre soltero, es mas ya es una persona que ya tiene muchas experiencias que yo, que hago algunos consejitos please……

  5. Mi novia tiene 47 y yo 24, ella a veces duda de lo nuestro, porque cree que en el futuro yo la voy a dejar y no entiende que yo la amo tal como es

    • Hola Amigotico92 espero sigan juntos si es algo complicado la situación yo tengo 31años y anda con una SUPERMUJER de 52 años, te va a costar enamorarla día a día mucho mas que una joven que se hace ilusiones ella siempre pensara que es mayor, pero en ti esta hacerla sentir joven y las miradas de terceros que van a ser MUCHAS no te afecten y así a ella no le importará, se sentirá a tu lado con la confianza suficiente para no importarle esto, es un sueño que pocos se atreven y que ademas luchaste por ello sigue día a día y veras que hermoso es sentir AMOR verdadero.

  6. Hola, soy andy, mi novia tiene 26 y yo cumpliré 20 en poco meses. bueno yo la amo mucho y ella a mi pero aveces ella piensa que la engaño porque estudio y trabajo. Le pedí que me diera un hijo pero ella piensa que la voy a engañar y no es asi porque muchas veces le dije que se venga a vivir conmigo pero ella sigue con el mismo pensamiento, qué puedo hacer, no puedo estar un dia sin ella, la amo mucho, como puedo hacer para que ella no piensa eso ??? Espero que me ayuden

    • Andy te cuento que yo estoy en la misma situacion que tu, pero obviamente yo soy la novia mayor…mi novio es 6 años menor que yo y vivimos la misma situacion que tu y tu novia… el me pidio que me fuera a vivir con el, y tambien me pidio tener un hijo… y te dire como la chica mayor que es lo que esta mal en esta ecuacion: Tu forma de proponerlo…. yo le dije a mi novio que no me iba a vivir con el y que nada de hijos aun! pero no es porque no quiera irme a vivir con el o porque no quiera tener hijos con el, es solo porque yo quiero que me pida matrimonio! quiero saber si el esta listo para tener una familia, el hecho de que solo quiera que vivamos juntos o tener hijos a la ligera me da la impresion de que con el tiempo de aburrira y se ira con alguien mas!… pero si me pide matrimonio para mi es una prueba de que esta listo para seguir nuestra vida juntos, espero que mi consejo te sirva y no la hagas esperar por favor, xk yo empece igual el 19 yo 25, ahora yo tengo 29 y el 23… estoy viendo tan cerca los 30 y el aun sigue en veremos!!

  7. Hola me llamo fran y me gusta una chika q es 5 años mayor q yo y me gustá tanto esa chika q ue no puedo dejaar de pensar en ella.
    Ella vive en florida y y le dije para q viniese a españa y ella respondio todavia no sabes cuando vendrá.
    Ayudame por favor quiero hacerla enamorar aun mas q hare ayudadme me gustaría tanto verla y que sea mi novia o algo mas

  8. Se me olvidaba yo tengo 18 años y ella 23.
    Quiero durar con ella y tambien me preocupo q me deje y no se como hacer q esta relación dure y tambien quiero enamorarla aun más

  9. Juan Carlos Responder a Juan

    Que tal saludos a todos .. yo tengo un problema con mi novia con nuestras edades ella es mayor que yo con la diferencia de 2 años…. Ella piensa demasiado en nuestras edades pero yo la he dejado en claro que ella me importa y que la amo y yo no pienso en nuestras edades pero ella si y se ha vuelto una situacion muy dolorosa para mi porque ella ha cambiando bastante conmigo … Yo la amo y yo se que ella tambien ami …. yo le he hablo de ella de formar una familia pero ella siempre piensa en nuestras edades y yo le he propuesto a ella que oremos por nuestra relacion y que Dios sea el centro de nuestra relacion ……. Espero que me dejen un comentario para ayudarme y hacerle entender a mi novia que ella es muy importante en mi vida…. Dios les bendiga ..

  10. John Mario Responder a John

    Tengo una novia de 18 años mas mayor que yo, juntos nos entendemos mucho en todo y somos muy compatibles, yo tengo 22 y ella 41; ella ha vivido Muchas cosas en su vida y yo he vivido muy pocas, hay veces me siento mal o me da envidia, el problema es que pienso mucho en el tema de estar con alguien mas joven con quien pueda vivir una vida igual y cumplir las metas mutuamente; pero pienso mucho en que nunca en mi vida he estado con una mujer que me logre entender tanto y me trate de una forma tan especial.

  11. Hola soy 3 años mayor que mi enamorado no se si la diferencia de edad este bien o mal por que tal vez la relacion no funcione aun el y yo somos adolescentes yo de 17 y el de 14 necesito un consejo porfavor

Deja un comentario


*

uno × 3 =

peuterey outlet online peuterey outlet online peuterey outlet online peuterey outlet online peuterey outlet online woolrich outlet online woolrich outlet online woolrich outlet online woolrich outlet online woolrich outlet online doudoune parajumpers pas cher doudoune parajumpers pas cher doudoune parajumpers pas cher doudoune parajumpers pas cher doudoune parajumpers pas cher golden goose outlet golden goose outlet golden goose outlet golden goose outlet golden goose outlet
SUSCRÍBETE

¿Quieres recibir en tu correo notificaciones cuando publiquemos artículos nuevos?

Escribe tu dirección aquí: